FRANQUICIAS DEL DÍA

Franquicias Rentables

Banco Sabadell

Banco Sabadell
Tipo: Proveedores
  • Detalles del empresa
  • Mapa

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

Direcciones de mapa

¿Qué franquicia buscas?

  • Nuestra guía de franquicias de restaurantes contiene restaurantes especializados y con conceptos de hostelería muy rentables. Desde las franquicias de comida Americana, pasando por la china o la mexicana, podrás encontrar varias franquicias de restaurantes y hostelería, visita la guía aquí.
    Leer más
  • La venta de productos tecnológicos y el ámbito de Internet y la creación de portales web, convierte a las franquicias de informática en un sector de garantías. También venta de consumibles, la asesoría informática o la creación de páginas web. Visita la guía de franquicias de informática aquí.
    Leer más
  • La franquicia ofrece una gran cantidad de negocios rentables e innovadores que permiten a los emprendedores iniciar su propia andadura como empresarios con las máximas garantíasEn Franquicia.net tenemos la mejor oferta de negocios rentables para ti. Descúbrelos aquí.
    Leer más
  • El número de personas que se preocupa por su belleza, la estética y el cuidado facial y del cuerpo aumenta año a año. El sector de las franquicias de estética y de belleza crece en España y en Franquicia.net te ofrecemos una amplia guía de franquicias de estética que te ayudarán a desarrollar tu negocio. Consulta las franquicias de estética aquí.
    Leer más
  • Encuentra en nuestra guía de franquicias, las franquicias más rentables del mercado. Las más destacadas franquicias que te permitirán organizar tu negocio con grandes garantías de rentabilidad. En Franquicia.net encontrarás distintas categorías de negocios que abarcan diferentes sectores. Visita nuestra guía de franquicias rentables aquí.
    Leer más
  • Uno de los estandartes de la franquicia española son las franquicias de moda y la ropa en general. Muchas grandes marcas han saltado internacionalmente, mientras otras han utilizado el sistema de franquicia para expandirse en el mercado nacional, tanto en moda mujer, cabellero, infantil o accesorios. Consulta las franquicias de moda aquí.
    Leer más

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...