Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Asesor de franquiciasSi eres emprendedor y buscas incorporarte a una franquicia en las mejores condiciones y con las mayores garantías, seguramente nuestro asesor de franquicias puede ayudarte a alcanzar esta meta empresarial.

A través de un pormenorizado análisis de tu perfil de inversión y en base a toda la documentación de la que disponemos de más de 2.000 franquicias y oportunidades de negocio en España, te ofrecemos la posibilidad de abrir tu propia franquicia disfrutando de la máxima rentabilidad y seguridad. Nuestro único objetivo es que tu inversión sea lo más optimizada posible en términos de rentabilidad y, por supuesto, de seguridad.

Analizamos tu perfil de inversor

Para ello analizaremos tu perfil de inversor, no solo económico y financiero sino también en base al ámbito de actividad que desees trabajar y en base también a tu experiencia. Finalmente obtendremos una selección de franquicias adecuadas a dicho perfil y cuyos conceptos de negocio podrás estudiar detenidamente.Abrir una franquiciaUna vez tomada la decisión de apostar por uno u otro concepto de franquicia, nuestro asesor de franquicia te ayudará a negociar las condiciones en las que te incorporarás a la misma, ya que todas las franquicias no son iguales ni operan de la misma forma ni exigen las mismas condiciones económicas y financieras.

Hay que tener en cuenta que el contrato de franquicia es lo que marcará nuestra relación con la central franquiciadora los próximos cinco, siete o hasta diez años, por lo que debemos asegurarnos de firmarlos en las mejores condiciones económicas para nuestros intereses, algo en lo que será indispensable contar con un experto asesor de franquicias.

Te asesoramos en la firma de tu franquicia y más allá

No obstante, la labor de asesor de franquicias no termina aquí. Una vez negociado y firmado el contrato de franquicia podremos comenzar nuestra andadura como franquiciado, pero nos hará falta negociar otros aspectos como el la creación de la empresa, la búsqueda del local en el que desarrollemos nuestra actividad o el acceso a financiación preferente pata operar en el mercado. Y, cómo no, posibles aspectos a limar con el franquiciador una vez que estemos opearando con nuestra franquicia. Para todo ello nuestro asesor de franquicia será lo que el emprendedor necesita.

Si quieres más información sobre nuestro asesor de franquicias rellena el siguiente formulario y te responderemos en breve.

Solicitud Información asesor Personal

 

 

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...