Buscar Franquicias Rentables y de Exito

localEl precio de oficinas, locales y naves industriales volverá a ajustarse durante el año 2013 debido a la coyuntura económica. Así lo prevé Ofialquiler.com, la sociedad especializada desde hace más de 40 años en el alquiler de oficinas, naves industriales, apartamentos y edificios singulares en Madrid.

De esta manera, a lo largo de los próximos doce meses, este ajuste podría situarse en el entorno del 5-10%, toda vez que en los últimos años los precios han sufrido un importante descenso y a que el sector podría encontrarse ya muy cerca de su suelo. En concreto, desde el inicio de la crisis, en 2008, el coste de las oficinas en Madrid se habría reducido en un 40% aproximadamente, lo que ha afectado tanto a la venta como al alquiler. En el último año, la bajada ha rondado el 10%, según los datos de Ofialquiler.com.

“En un contexto como el actual de crisis económica, el descenso en la actividad económica ha provocado al mismo tiempo una revisión a la baja de los precios en oficinas, locales y naves industriales que esperamos que pueda estabilizarse durante este año”, ha explicado Jorge Trillo, director general de Ofialquiler.com , quien ha añadido que las empresas están buscando sobre todo oficinas completas y con el mayor número de servicios posible, además de a un precio asequible.

Actualmente Madrid es, junto a Barcelona, el centro principal de negocios de España y, por lo tanto, la ciudad que dispone de mayor número de oficinas y también de superficie total dedicado a ellas, superando los once millones de metros cuadrados. De él, aproximadamente un 14% está disponible.

“En estos momentos, Madrid es una muy buena oportunidad para que cualquier empresario o autónomo pueda alquilar una oficina en un lugar céntrico de la ciudad, debido al descenso de los precios y a la existencia de espacio disponible”, ha continuado Jorge Trillo, quien ha señalado que en estos momentos el alquiler es la mejor opción para la puesta en marcha o el desarrollo de una actividad económica en la capital.

Acerca de Ofialquiler.com:

Ofialquiler.com lleva más de 40 años trabajando en el sector del alquiler de oficinas, naves industriales, apartamentos y edificios singulares en Madrid y en la actualidad es un referente de la gestión inmobiliaria en Madrid.

En estos momentos, Ofialquiler.com trabaja en los lugares más estratégicos de Madrid, desde la zona norte , como es la calle Orense - Nuevos Ministerios, hasta el centro como puede ser el paseo de Recoletos, asimismo en el barrio de Chamberi y Avenida de América, disponen de oficinas, apartamentos, despachos para sociedades patrimoniales o espacios de trabajo compartidos. Además cuentan también con naves industriales en las zonas industriales de Vallecas y Carabanchel. De esta manera, ofrecen espacios de oficina desde los 15 hasta los 250 m2 y naves industriales que van desde los 200 a los 750 m2.

“Desde nuestros inicios, hemos tenido el privilegio de contar con clientes muy diversos, y de todos los sectores. Les hemos visto crecer y hemos sabido adaptarnos a sus necesidades cambiantes día a día. Grandes multinacionales, profesionales liberales y autónomos que se han convertido con el paso del tiempo en pymes y empresas de gran renombre“, señala el director general de Ofialquiler, Jorge Trillo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...