franquicia Expense Reduction AnalystsEstablecida en 1992, Expense Reduction Analysts (ERA) es la red de franquicias más exitosa del mundo en especialistas de gestión de costes. Tenemos éxito porque nos centramos en hacer una cosa extremadamente bien: "Ayudar a las empresas a ahorrar dinero. Y encontrar beneficios extras rápidamente, reduciendo sus gastos empresariales diarios sin que su calidad ni su servicio se vean afectados".

Operamos en más de 25 países a través de una red de más de 650 franquiciados. Los mismos revisan anualmente miles de millones de euros en gastos empresariales y nuestro negocio está creciendo. Nuestros franquiciados operan en un mercado multimillonario. Con miles de clientes en todo el mundo, Expense Reduction Analysts es una franquicia empresarial respetada internacionalmente. De hecho, es la marca líder en franquicias de gestión de costes.

"Durante los pasados cinco años,

los ingresos de nuestros franquiciados han crecido en más de un 20% cada año

y se prevé que esta tendencia continúe"

En la franquicia Expense Reduction Analysts trabajamos con todo tipo de organizaciones en los principales mercados. Buscamos proporcionarles un servicio único y altamente valorado, necesario para que controlen sus costes operacionales del día a día.

En este sentido, nuestros clientes forman parte de los sectores público y privado. Entre ellos se incluyen empresas, hospitales, autoridades locales, escuelas y organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro. También algunas de las empresas más exitosas a nivel mundial, así como marcas líderes de mercado.

franquicia Expense Reduction Analysts

El negocio de Expense Reduction Analysts en España

  • En España, Expense Reduction Analysts se establece en 2006. Actualmente, tenemos 38 licencias franquiciadas en el país.
  • Así, el año pasado teníamos 34 licencias franquiciadas y facturamos muy cerca de los 6 millones de euros anuales. Esta cifra la queremos doblar en 2020.
  • Hasta la fecha, ya hemos trabajado en más de 350 empresas españolas. Y lo hemos hecho con unos resultados excelentes en más de 40 categorías de gastos generales.franquicia Expense Reduction Analysts

Perfil del franquiciado ERA

Nuestra empresa busca activamente profesionales con experiencia en una variada selección de profesiones y sectores. Usted no necesita tener una trayectoria profesional como consultor actualmente para ser franquiciado ERA. Y, si lo es, tendrá una parte del camino ya andado.

Son muchas las personas que no saben que su perfil profesional y experiencia encaja perfectamente en nuestro modelo de negocio. Bien por trayectoria profesional, bien por formación, por pertenecer a un sector estratégico… O por tener acceso a una red de contactos a los que ofrecer los servicios de Expense Reduction Analysts.

No se quede con la duda. Hable con nosotros y descubra si su perfil es válido para convertirse en franquiciado ERA. No importa si usted nunca se ha planteado la idea de ser un consultor experto en la reducción de gastos. Nosotros le daremos la formación necesaria para ejercer como analista de reducción de gastos con confianza y competencia.

Envíenos un mail para conseguir más información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..