Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Los consultores de la franquicia Expense Reduction Analysts son profesionales expertos. Saben que la clave para obtener grandes resultados es partir de un conocimiento profundo de cada sector industrial y del mercado de proveedores. Gracias a este conocimiento de primera línea, ERA diseña las mejores soluciones a medida para cada uno de sus clientes.

¿Cómo trabajamos?

Las empresas no disponen dentro de sus estructuras de este nivel de conocimiento sobre las industrias y los proveedores para cada una de sus categorías de gasto. Éste es, sin embargo, nuestro core business. La franquicia Expense Reduction Analysts dispone una red multinacional de expertos en optimización de costes y gestión de proveedores. Cada uno de ellos está especializado en alguna área específica de gasto lo que garantiza las soluciones más innovadoras.

Como compañía global, Expense Reduction Analysts dispone de las referencias y comparativas de costes más completas y actualizadas en una gran variedad de categorías de gasto. Esto le proporciona el conocimiento y poder necesarios sobre mercados de proveedores, para obtener relaciones más ventajosas para sus clientes. Sin embargo, nuestros consultores no solo ayudan a los clientes a obtener ahorros. Además, les ayudan a establecer lazos más fuertes con los proveedores. Todo sin comprometer la calidad ni el servicio, contribuyendo también a la mejora de los procesos internos.

Un negocio probado preparado para arrancar

Las franquicias de Expense Reduction Analysts tienen un negocio ya preparado:

  • Con un modelo empresarial probado.
  • Un mercado establecido.
  • Y una fórmula muy desarrollada que conduce al éxito.

Esto significa que, con la franquicia Expense Reduction Analysts, usted no empieza de cero. No tiene que “reinventar la rueda” ni aprender del modo más difícil, como sería a través del método de prueba y error. El camino hacia el equilibrio y el umbral de rentabilidad es más rápido y predecible. Y lo es porque los procesos de funcionamiento; los sistemas de trabajo y el software; las bases de datos y las herramientas ya vienen preparadas y optimizadas para usted.

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)

Una marca establecida

Con una franquicia de Expense Reduction Analysts, usted también va a comenzar con una marca ya establecida. Así, contará con un servicio empresarial de alto valor, credibilidad de mercado y una amplia y bien investigada base de datos. Tanto de clientes como de prospectos.

Otra atractiva ventaja de Expense Reduction Analysts es que usted tiene nuestra propiedad intelectual, que ya ha sido desarrollada. Nosotros proporcionamos la formación adecuada, el apoyo profesional y la asistencia necesaria para ayudarle a hacer despegar su negocio. Y más importante aún: formación continua y desarrollo personal. Todo para asegurarnos de que usted saca el máximo partido a su negocio.

Además, formar parte de la red europea de la franquicia Expense Reduction Analysts también significa que usted es parte de una acogedora comunidad compuesta de otros profesionales con ideas afines. Con ellos puede hablar, compartir ideas e información y trabajar en proyectos de grupos de empresas o de ámbito internacional. ¡Somos un grupo muy sociable!

Construye tu futuro de la mano de Expense Reduction Analysts

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)

Sabemos que, a veces, dar un paso adelante para tomar el control de su futuro no es fácil. Por eso, en la franquicia Expense Reduction Analysts queremos que sepa que, además de recibir la formación inicial (2 semanas), una vez acabada ésta, le asignaremos un coach dentro de nuestra empresa. El mismo le mostrará cómo buscar y visitar clientes. También cómo presentar nuestra oferta para reducir costes a estas empresas de forma competente. O cómo poner en marcha y gestionar sus proyectos ya contratados, entre otros. Este coach estará a su disposición durante los primeros meses de su actividad.

Por otra parte, también recibirá la ayuda y apoyo de franquiciados de la red de profesionales ERA a la que usted se incorpora. Como puede ver, no hablamos de 15 días. No encontrará un soporte mejor en este sector.

Y es que muchos de nuestros franquiciados vienen de empresas muy conocidas. Otros, de empresas no tan conocidas, pero muy competentes en su sector, con facturación e ingresos a un nivel alto. Todos son bienvenidos y tienen la oportunidad de acceder a una nueva etapa profesional con la franquicia Expense Reduction Analysts.

Envíenos un mail para conseguir más información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...