Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias de heladosNos gustan los helados y por eso las franquicias de helados y heladerías son siempre sinónimo de éxito empresarial. España es el sexto país que más helados consume a nivel mundial y eso se nota en las cifras de este sector que prevé cerrar 2016 con una facturación superior a los 500 millones de euros. Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en 2015 se consumieron en España más de 126 millones de kilos de helado.

Y es que comer helados en cualquier estación del año es una tendencia que está resurgiendo de manera espectacular y está convirtiendo a este frío postre en uno de los productos estrella de la hostelería. La estacionalidad del consumo de helados se difumina poco a poco y cada vez hay una disposición mayor a comerlos todos los días del año. De ahí que las franquicias hayan visto en este mercado un espacio más que interesante para crecer.

España, epicentro de las franquicias de helados

Las franquicias de helados están de moda. Han despegado en los últimos años, convirtiéndose en uno de los negocios más demandados del mercado. Y es que las heladerías pertenecen a un sector que siempre ha tenido buena acogida en España… sobre todo en los meses de primavera y verano, cuando las altas temperaturas propician el consumo de estos refrescantes y deliciosos productos. Lo que era más difícil de pensar era que su éxito sería tal con el tiempo que llegarían a convertirse en espacios llenos de clientes, incluso en los días más fríos del invierno.

Además, estas franquicias de helados cuentan con una gran ventaja: no necesitan espacios demasiado amplios para poner en marcha sus negocios. Así, cualquier local céntrico y visible puede ser ideal para montar una heladería.

España lleva unos años destacando en este sector. De un tiempo a esta parte han ido surgiendo varias franquicias especializadas en helados, todas ellas con un toque muy cosmopolita y actual y reinventando un producto tradicional para ofrecer a sus clientes experiencias gourmet únicas y especiales. En cualquier momento y en cualquier lugar, este postre siempre apetece y hace de las franquicias de helados un éxito seguro.

Así que si estás pensando en montar una heladería, aquí te hablamos de las franquicias de helados más interesantes del momento:

franquicia Panna&FragolaPanna & Fragola

La franquicia de helados Panna & Fragola nace con la idea de crear productos sanos, ligeros, de gran calidad y sabor, aptos para todos los públicos. Partiendo de una antigua receta de familia, el maestro heladero Giorgio Bontempi decidió abrir el primer local de esta franquicia en Vigo, elaborando helados artesanales con receta propia. Sus años de experiencia y formación le han llevado a seleccionar los mejores productos y la mejor maquinaria para la elaboración, presentación y conservación del helado, siendo capaz de transformar materias primas de gran calidad, en un helado gourmet único e inconfundible, fruto de su inspiración, gusto e innovación.

franquicia MisturaMistura

La franquicia de helados Mistura introduciendo un concepto innovador en la forma de presentar su producto, servirlo y degustarlo. Se trata de helados artesanales de alta calidad, elaborados con materias primas naturales, como la leche fresca de granja, sin aditivos, ni conservantes, ni azúcares añadidos. Los clientes pueden elegir entre varias bases de helado o sorbete y personalizarlo con multitud de complementos: frutos secos, fruta de temporada, mermeladas o chocolates. En la forma de servir el producto encontramos el elemento innovador: los ingredientes se mezclan con dos espátulas sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20ºC). Una técnica pionera en nuestro país, que potencia la textura y cremosidad del helado.

franquicia AmorinoAmorino

La franquicia de helados Amorino cuenta con una serie de boutiques de helados y productos artesanales, elaborados con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentados dentro de un marco elegante y refinado. Y es que Amorino ofrece un producto exquisito, de gran calidad y con un amplio surtido. Pero además de en la calidad y en el sabor, su elemento distintivo se centra en lo visual: sirve todos sus helados en forma de flor. Desde su concepción, Amorino ha pretendido siempre ubicarse en las principales capitales del mundo, lo que le ha llevado a tener presencia en más de 12 países, tanto con boutiques propias como con franquicias.

franquicia Giuseppe RicciGiuseppe Ricci

La franquicia de helados Giuseppe Ricci es una cadena de heladerías basada en un producto muy concreto: el helado artesanal y natural italiano, de sabores únicos y creativos, con ingredientes frescos que se adaptan incluso a los paladares más exigentes. Así, ofrece a sus clientes un amplio abanico tanto de sabores clásicos como específicos para personas con intolerancias alimenticias. Destacan sus helados con base de soja, sin leche ni azúcar, sustituida ésta por fructosa. Tampoco contienen colorantes ni grasas añadidas, por lo que resultan ligeros y digeribles. Tradición e innovación unidas en un solo concepto, el de la franquicia Giuseppe Ricci.

franquicia La RomanaLa Romana

La franquicia de helados La Romana lleva dedicándose a este dulce oficio desde el año 1947, cuando la familia Zucchi abrió su primera heladería en Rímini. Elaboración de helados artesanales, con sabores clásicos (pistacho, chocolate, vainilla, café) pero sin dejar de innovar (manzana verde, sandía, panna cotta, pomelo rosa). Más de 60 variedades de sabores con texturas ligeras y cremosas, elaborados con frutas biológicas que resaltan la pureza de su sabor. Además, tienen apenas un 7% de materia grasa, para que todos podamos disfrutar en cualquier momento de un buen helado sin renunciar a cuidarnos.

franquicia PalazzoPalazzo

La franquicia de helados Palazzo es una de las heladerías más populares de Madrid. Desde que nació en 1965 como una pequeña heladería, ha conseguido convertirse en una cadena de franquicias, con más de una decena de locales en las zonas más céntricas y visitadas de la capital. Una expansión que se debe a su buen saber hacer en la elaboración de helados artesanales, sin conservantes de ningún tipo. Entre sus especialidades no faltan los sabores de toda la vida, los que más gustan y siempre triunfan: pistacho, tutti frutti, limón, turrón, menta, caramelo, leche merengada, trufa… Un sinfín de sabores que no dejan indiferente. Y con productos aptos para celíacos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...