Franquicias de servicios especializados: un sector por explorar

servicios

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El sector de los servicios especializados es un sector de gran éxito, ya que suelen componerlo franquicias dedicadas a un nicho de mercado poco explotado. Así pues, formar parte de una de ellas te asegurará pertenecer una empresa pionera en su sector, y en la que la mayoría de los clientes confiarán, por lo que rentabilidad de la inversión está asegurada.

Este es el caso de Mister Minit, franquicia dedicada a servicios personales realizados al momento, tales como: reparación de calzado, duplicado de llaves y mandos a distancia, sellos, grabados o sustitución de pilas de reloj. Tras el éxito de Mister Minit en su expansión a través de la franquicia en países como Alemana, Francia y Bélgica, la enseña busca emprendedores con los que franquiciarse en España. Por una inversión total de 39.000 euros puedes formar parte su extensa red de franquicias.

Fashion Kids es un concepto de negocio inspirado en adaptar los servicios tradicionales de peluquería, a los intereses de los niños mediante la creación de espacios atractivos, convirtiendo esta actividad en algo divertido. Además este servicio se complementa con la venta de accesorios y productos para niños. Tras consolidarse como la primera red de peluquerías infantiles, Fashion Kids busca franquiciados para ampliar su red, a los que ofrece dos tipos de inversión: A pie de calle por 42.000 euros y en centro comercial por 53.000.

Con el objetivo es gestionar y conseguir el mayor ahorro posible en los servicios básicos que todos usamos en nuestro día a día, como son la energía, la telefonía y los seguros, nace la franquicia Ahorralia. La enseña no está atada a ningún proveedor de telefonía ni de energía, lo que le permite realizar un estudio del consumo de la factura de cada cliente, y poder ofrecerle la mejor opción, tanto técnica como económica, con el objetivo de conseguir el mayor ahorro posible. Ahorralia quiere expandirse mediante la fórmula de la franquicia, y ofrece a sus socios tres modalidades de inversión para que puedan escoger la más adecuada a sus posibilidades. Para dirigir uno de sus establecimientos franquiciados es necesario 9.000 euros de inversión total y poseer un establecimiento con fachada en la calle o en un centro comercial.

Interdomicilio es la primera empresa que puede solucionar todas las necesidades de tu domicilio, limpieza de hogar, cuidado de ancianos, canguros, profesores particulares, reparaciones, reformas del hogar e incluso servicios de estética a domicilio. Si estás pensando en tener tu propio negocio, Interdomicilio puede ser tu gran opción, ya que ofrece un negocio de baja inversión (25.000 euros), costes mínimos fijos e importantes fuentes de ingresos. Además Interdomicilio se encarga de la formación, herramientas y soporte necesario para alcanzar el éxito en tu proyecto empresarial.

Leader Mobile es una enseña que se dedica a la comunicación y al marketing a través del móvil. Es la primera red internacional de agencias publicitarias en franquicia especializadas en transmitir mensajes informativos y publicitarios a través del móvil. La inversión requerida parte desde 14.000 € y llega a 21.000 € según las exigencias del potencial afiliado. Desde el primer momento contarás con el apoyo constante de la Sede Central y del Área Manager.

Mail Boxes Etc. es una empresa dedicada al transporte, mensajería y embalaje, que ofrece para los que están interesados en el sector del Diseño y la Comunicación, la posibilidad de abrir un nuevo tipo de Centro de Servicios. Se trata de un Centro de Servicios de la marca que, además de los servicios estándar, ofrece servicios altamente cualificados en el ámbito del diseño y la impresión. Esta enseña requiere una inversión total de 54.000 euros, mediante los cuales formas a pasar parte de su red de franquicias por un periodo de diez años.

Con la crisis, el sector de la compraventa de oro se ha visto incrementado por un gran número de franquicias. Cajaoro quiere ofrecer a los clientes un valor añadido, basado en la especialización en este sector, y en el que la garantía de transparencia, seguridad e innovación y el trato personal sean valores prioritarios. Cajaoro es un concepto empresarial rentable, de baja inversión, y que además ofrece todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad. Para paliar la dificultad de realizar un gran desembolso en un contexto económico crítico, la marca ofrece una inversión muy por debajo de la media consistente en 12.000 euros más 5.000 de circulante.

Bricobox es un concepto de negocio basado en el taller de mecánica convencional al que se suman un conjunto de boxes independientes y autónomos con una dotación específica para cada tipo de vehículo donde el cliente paga sólo por el tiempo de uso, y que permiten que cualquier persona pueda realizar el mantenimiento de su vehículo con el asesoramiento adecuado. El equipo enseñará a los clientes a hacer los cambios de aceite, filtros o pastillas de freno. Bricobox es un modelo perfecto de autoempleo, ya que requiere una inversión mínima para aquellas personas que quieran convertir este negocio en su trabajo. Si eres mecánico, aficionado al motor o simplemente quieres darle un giro profesional a tu vida ayudando a personas a que ahorren dinero en el mantenimiento de sus vehículos, esta puede ser una buena oportunidad. Para ello se requiere una inversión de 45.000 euros, y poseer un establecimiento de más de 250 metros cuadrados en zonas urbanas o industriales de más de 20.000 habitantes.

Ir arriba