Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Grandes Franquicias SIFEl Salón Internacional de la Franquicia es un impresionante abanico de diferentes opciones de negocio entre las que cualquier emprendedor que se acerque a Feria Valencia podrá elegir. Desde las clásicas franquicias de hostelería y restauración que cada año inundan este tipo de ferias con sus stands en formato establecimiento, hasta las grandes marcas de tintorerías, alimentación, heladerías, decoración, etc.

En el ámbito de las franquicias baratas o de baja inversión encontraremos opciones tecnológicas como las franquicias que ofrecen apps, inmobiliarias y de alquiler seguro, de marketing y publicidad, etc. En el recuerdo quedó el gran boom de los cigarrillos electrónicos que tuvo lugar el año pasado. Un boom que este año parece pertenecer a las franquicias de perfumes de marca blanca, un ámbito de actividad que este año lleva multitud de marcas representadas.

Entre las cadenas de hostelería podemos destacar:

Taberna del VolapieTaberna del Volapié: un concepto de franquicia de restauración andaluza que actualmente posee más de una treintena de tabernas en nuestro país. Su éxito radica en sus inmejorables precios y una gran calidad en todos sus productos gestionados de forma totalmente optimizada por la central de franquicias. A esto se suma su esencia, que recupera los elementos tradicionales que dan fama a esta tierra: el toro, el campo y el flamenco. Su inversión, desde 130.000 euros. 

Franquicia Kurz GutCervecerías Kurz & Gut: nada más recomendable en plena Oktoberfest que una taberna especializada en cervezas y salchichas alemanas y en la que se puede encontrar una gran variedad de productos como bocadillos, ensaladas, etc… Esta taberna de corte germánico se caracteriza por su capacidad para estandarizar un buen concepto y por una gran relación calidad-precio entre sus productos. Estará en el SIF y su inversión es de 245.000 Euros.

Franquicia Kurz GutLa Dehesa de Santa María: poco queda por decir de una de las tabernas especializadas en productos extremeños e ibéricos y que más recorrido tiene en el ámbito de la franquicia como Dehesa Santamaría. Nació hace más de 15 años con una clara vocación franquiciadora y ofrece un negocio para todo tipo de `publico que no necesita salida de humos y que presenta una variedad importante de platos que permite desde un aperitivo, hasta una comida de tapeo o una cena a la carta. Su inversión, de 90.000 euros, hace de estas tabernas un concepto sumamente atractivo.

Franquicias SkalopSkalop Restaurants: una concepto de negocio dirigido a todo tipo de público, desde niños, jóvenes, familias, trabajadores, parejas y mayores. El concepto presenta importantes elementos atractivos como pueden ser su tiquet medio, que se situa en los 8 euros, un concepto original y con un producto estrella muy atractivo, su cuidada selección de carnes frescas, sus posibilidades de consumo en sala, take away, catering o delivery, etc… Su inversión total, 129.000 euros.

En lo que respecta a otras actividades de negocio, también existen interesantes franquicias a las que prestar atención. Entre ellas:

Franquicia Comprar CasaComprar Casa: con más de 15 años en el mercado, esta inmobiliario en franquicia que ha superado la crisis vivida en el ámbito de la construcción, se basa en la colaboración entre agentes, extrapolando el modelo MLS estadounidense. La marca garantiza el completo asesoramiento del franquciado y ha sido la primera en obtener el certificado de calidad de AENOR. La inversión exigida para una de estas franquicias es de 35.000 euros.

Punto DIPPunto DIP: un concepto de negocio que se centra en las letras de su apellido “DIP”, o diseño, impresión y papelería y publicidad. La franquicia posee un dilatada y amplia experiencia en el sector de la papelería, imprenta y publicidad y comenzó a franquiciar en 2007. Como aspectos a destacar cabe mencionar su capacidad para formar a sus franquiciados, volcando todo su know-how en ellos, sus manuales y documentación facilitados, las convenciones que celebra la marca cada cierto tiempo y que facilita la consolidación de la cadena y el aprendizaje por parte del franquiciad, etc… Su inversión es de 17.500 euros.

Publibolsy FranquiciaPublibolsy: el concepto de negocio que presenta esta franquicia está centrado en la publicidad y propaganda efectiva a través de tres formatos diferentes de producto como son Bolsypan, Bolsyfarma y Publibolsy. Todas estos son formatos que basan su esencia en aprovechar la bolsa de papel como nuevo medio de publicidad para todo tipo de comercios y otros distribuidores. A los franquiciados se les concede una zona de exclusividad para realizar las gestiones de venta en ubicaciones entre 150.000 y 200.000 habitantes. Ahí todo dependerá de la formación y del apoyo recibido, pero también del trabajo del franquiciado. Su inversión realmente económica, es de 7995 Euros + IVA.

En el salón internacional de la franquicia de Valencia encontrarás muchas más marcas interesantes sobre las que te podrás informar, pero hemos querido hacer una selección de las que no s parecen más interesantes. A partir de aquí, ¡la decisión es tuya!

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...