Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias romÌÁnticas San ValentÌ_nCada vez son más las propuestas por parte de tiendas y negocios de restauración para hacer del 14 de febrero una fecha especial. Por ello, aquí te resumimos las propuestas de las franquicias más románticas para este San Valentín.

Como cada año, la celebración del Día de los Enamorados inunda los escaparates con decoración de corazones e ideas de regalo. Un día –el 14 de febrero- para que las parejas celebren su amor y se dediquen algo de tiempo. Regalarse un pequeño (o gran) detalle, una cena especial, una noticia importante…

Todo tiene cabida en San Valentín cuando de lo que se trata es de celebrar los años de cariño y amistad en buena compañía. De ahí que las enseñas apuesten cada vez más por ofrecer propuestas interesantes a todos esos enamorados que convierten esta fecha en un momento especial. Ellas son las franquicias más románticas.

San Valentín en las franquicias más románticas

Año a año, la fiesta gana adeptos. Cada vez más franquicias se suman a la celebración de San Valentín. Y lo hacen con promociones y ofertas en sus productos y servicios. Un guiño al consumidor que busca siempre opciones para cualquier celebración especial.

Y así es como celebran este año San Valentín las franquicias más románticas:

franquicia DuldiDuldi: regalos dulces

En Duldi quieren ofrecer todo tipo de regalos dedicados a este día. Así, podréis sorprender a vuestros seres más queridos de una forma muy original, divertida y romántica. Desde los típicos peluches con forma de corazón o los osos con frases cariñosas… Hasta chocolatinas y bombones de lo más románticos. También, para los más dulzones, disponen de tartas de golosinas o ramos de flores de golosinas. Con ellas podréis expresar vuestros sentimientos de amor a vuestros amados y amadas. Todo de una forma muy original, cariñosa y sobretodo dulce.

franquicia Dream StoreDream Store: las mejores ideas para regalar

Dream Store presenta sus novedades para ese día tan especial en el que todo irradia amor. Esta franquicia tiene todo preparado para San Valentín, con miles de artículos para poder cubrir las necesidades de sus clientes.

Peluches, bolsos, carteras corazones… Y un sinfín de artículos en las franquicias Dream Store. Esto demuestra la diversidad de opciones que encontrarás en sus tiendas, con diversas campañas a lo largo del año.

franquicia La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes: perfumador vintage de regalo

La Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción. Para esta ocasión, la franquicia propone a sus clientes llevarse un perfumador vintage gratis si lo acompañan con una compra de dos fragancias femeninas de 100 ml. O un desodorante masculino Uqbar con un 50% de descuento, con la compra de una fragancia masculina de 100 ml. Esta campaña estará disponible en las tiendas adheridas a la promoción del 8 al 14 de febrero.

Además, en laboticashop.com, por compras superiores a 50€, los clientes se llevarán un perfumador vintage gratis. Y a través de su página oficial de Facebook, sus fans podrán participar en el concurso “El mejor Beso de San Valentín”. La foto ganadora se llevará un pack de productos de La Botica de los Perfumes.

franquicia Pans & CompanyPans & Company: vuelve PansValentín

Pans & Company, marca emblemática de Eat Out, celebra un año más “PansValentín”. Hasta el 15 de febrero, todos los restaurantes de la franquicia con zona ‘Café Pans’ muestran su lado más dulce, decorados con vinilos y colgantes con mucho amor. “Mi corazón choco latte por ti”, “Te dejo que me invites”, “Feliz PansValentín” o “You & Me & Café Pans”. Son algunos de los originales claims que la franquicia ha elegido para su campaña.

Además, para celebrar el Día de los Enamorados, ha lanzado el Menú Especial PansValentín, formado por:

  • El ‘Latte Especial San Valentín’. Café con aromas de chocolate, caramelo y topping de corazones.
  • Y la ‘Berlina PansValentín’. Rellena de chocolate y cobertura de chocolate blanco y negro. Un menú especial que hará las delicias de los amantes del dulce.

franquicia Dunkin' CoffeeDunkin’ Coffee: Díselo con Dunkins

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su nueva Colección Especial de San Valentín. La misma estará disponible hasta el 14 de febrero en todos los establecimientos de la popular franquicia en España. Bajo el claim “Díselo con dunkins”, la franquicia saca su lado más dulce y romántico. Así, lanza sus emblemáticos dunkins en forma de corazón, únicos en el mercado y de edición limitada. La colección se compone de tres corazones con atractivos diseños y originales sabores:

  1. “Corazón con Gominola”, relleno de crema bavarian.
  2. “Corazón Rojo”, relleno de praliné de avellana.
  3. Y “Corazón Coco”, relleno de choco avellana cubierto de vainilla y coco rallado.

Además, el día 14 de febrero, todos los dunkins “Boston” tendrán forma de corazón. Al igual que los globos con los que se obsequiarán a los clientes.

franquicia La MordidaLa Mordida: del 14 de febrero, menú especial LAMORdida

La franquicia de restaurantes mexicanos La Mordida se vuelca, un año más, en celebrar San Valentín con todos sus clientes. Y lo hace ampliando la fiesta de celebración de la fecha más romántica del año hasta el fin de semana.

Una cena romántica degustando lo mejor de la gastronomía mexicana, amenizada con los mejores mariachis de Madrid. Y, de regalo, dos de los elementos que mejor caracterizan a sus restaurantes: sus famosas jarras. Así es como la franquicia La Mordida ha planteado las cenas de San Valentín de este año. Cenas que se celebrarán del 14 al 18 de febrero.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...