Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Día del PadreEl próximo jueves 19 se celebra el día del padre y no hay mejor ocasión para descubrir cuáles son las mejores tiendas especializadas en el arte del regalo. Los emprendedores e inversores encontrarán en este tipo de productos una opción interesante y rentable para incorporarse al mundo empresarial con garantías, de la mano de importantes marcas que operan actualmente en el mercado.

El sector de las franquicias y negocios de regalos está en permanente crecimiento gracias a la cantidad de fiestas nuevas (Halloween, San Valentín…), y no tan nuevas que se celebran cada año en nuestro país. Pero hoy en día no existe un tipo de regalo específico para estas grandes ocasiones. Es por ello, que franquicias especializadas en informática, telefonía móvil, moda, belleza, automóvil o viajes, se convierten en la opción perfecta para la compra del presente ideal.

Las enseñas de este sector ofrecen productos alternativos que no pueden encontrase en grandes almacenes y que destacan por una calidad muy por encima de su competencia. De este modo, en estas franquicias puedes encontrar todo lo que necesitas para ese momento especial y a su vez, disfrutar de las últimas novedades del sector, obteniendo las tendencias más importantes del mercado nacional y extranjero.

Su atractivo lo encontramos tanto para clientes como para emprendedores, ya que son tiendas que están dirigidas a diferentes y variados tipos de público, lo que permite tener una elevada rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente. Además, los productos se venden durante los 12 meses del año, manteniendo un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes fechas como es en este caso el Día del Padre.

A continuación puedes ver una lista de siete franquicias, idóneas para invertir y ofrecer productos apropiados, en esos días representativos del año:

Biotraje logoBiotraje

Un sector que está renaciendo gracias a los nuevos modelos de negocio es el de las franquicias de gimnasios, fitness y wellness. Se caracterizan por estar dirigidos a un nuevo cliente más urbano, muy preocupado por la estética, la salud y el sobrepeso, y más sensible al precio. De ahí la gran expansión en franquicia de los gimnasios low-cost que están copando el mercado con diferentes marcas.

La franquicia Biotraje, ha sido premiada como mejor proyecto empresarial del año 2014 por su enorme expansión y su gran éxito. Es la única ‘franquicia expres de un solo pago’ existente, es decir, tan solo hay un pago de 18.960€ y no existen los canones ni los royalty, y tan solo 3 días después del pago se realizaría la primera formación de un día y estarías preparado para inaugurar tu enseña Biotraje de Éxito.

Click Viaja logoClick Viaja

Dentro de las franquicias de ocio como agencias de viajes, parques infantiles, entretenimiento digital..., encontramos infinitas oportunidades de negocio. La franquicia Click Viaja nació con una vocación de ser diferente en un sector, como el turístico, saturado de marcas, saturado de Agencias de Viajes que parecen siempre las mismas y que todas ofrecen lo mismo.

La marca, se basa en cuatro pilares fundamentales que la convierten en una agencia de viajes diferente: El negocio tradicional de las Agencias de Viajes; Internet y la venta online; la capacidad de creación de nuevos productos colaterales al turismo que hasta ahora han sido desaprovechados por las agencias, como la venta de maletas y complementos de viaje; y las mejores herramientas tecnológicas turísticas online del mercado, siendo proveedor exclusivo de la tecnología Alertrip y Flight Assistant por el que el pasajero está al corriente de las ofertas de viaje que le puedan interesar y puntualmente informado en tiempo real de los cambios en su vuelo.

Ecomputer logoEcomputer

La informática sigue siendo una de las especialidades que oferta mayor volumen de empleos cualificados, por eso las franquicias de informática y webs son siempre una opción rentable. De este modo, dentro de las franquicias de informática, existen enseñas de varios modelos: venta de productos informáticos, de reparación, pero también franquicias de informática centradas en la creación de contenidos, como diseños web o en la asesoría informática y de nuevas tecnologías. Esto demuestra que existe gran variedad en las franquicias de informática y posibilidades para montar nuestro negocio, adecuándose a nuestras posibilidades.

Ecomputer se fundamenta en tres pilares básicos: producto, servicio técnico, líneas de negocio. Además, exige una fuerte estructura central que ha desarrollado a lo largo de estos años. Cada departamento está preparado para dar soporte a todos los franquiciados de una forma rápida y simple, quedando el cliente final satisfecho. Esto les permite dar el máximo servicio y fidelizarlos de tal manera con la franquicia que no necesiten de más proveedores informáticos para cubrir todas sus necesidades.

Esprit LogoEsprit

La moda en España conforma una industria potente y dinamizadora de la economía. El modelo de las franquicias de moda es uno de los sectores más sobresalientes, contando con un gran número de grandes franquicias y marcas tanto nacionales como internacionales. Asimismo, las firmas españolas han apostado claramente por las franquicias de moda como pilar básico en sus políticas de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, y mediante este modelo de negocio han aprovechado el buen momento que vive el sector textil.

Esprit es una marca de prestigio internacional que fabrica y distribuye moda y productos lyfestyle para hombre, mujer y niño. Así, se presenta como una marca original del sector de la moda joven asequible para un público muy amplio. Ofrece a sus franquiciados una forma de comercialización probada y rentable, tanto a nivel nacional como internacional. Además, no cobra ningún canon ni royalties, y ofrece a sus franquiciados un margen de beneficios superior a la media.

Holamobi logoholaMOBI

Las franquicias de telefonía móvil y telecomunicaciones son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la evolución del mercado de los teléfonos móviles y de las líneas ADSL, WIFI, 3G y la ultimísima 4G, tanto para los hogares como para las empresas.

holaMOBI es una franquicia de telefonía y telecomunicaciones pionera en desarrollos para teléfonos móviles. Gracias a su equipo, es capaz de conjugar las mejores estrategias de marketing con la más avanzada plataforma tecnológica y de comercialización. Además de su modelo de tienda, puedes acceder con una inversión que no supera los 2.995 euros, con su opción holaMOBI EMPRESAS, con las que podrás crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas.

Las Termas LogoLas Termas de Ruham

Cada vez son más las personas que acuden a centros de franquicias de estética preocupados por el cuidado y aspecto de su cuerpo. La clientela de este sector ha evolucionado de un público mayoritariamente femenino y con poder adquisitivo a un espectro mucho más amplio en el que jóvenes y hombres tienen cabida. Una de las ventajas de este sector es que no es necesario un local de grandes dimensiones para abrir un establecimiento, unos 40 m2 son suficientes dependiendo de la especialización que se quiera desarrollar. Por media, los empleados de cada establecimiento son tres, y la inversión requerida en torno a los 60.00 euros.

Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de centros de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito. Es una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que busquen una alternativa original y rentable, con unas inmejorables perspectivas de futuro. La enseña destaca en el sector por ofrecer al franquiciado un negocio atractivo desde muchos puntos de vista. Con todo ello se consigue, no sólo un negocio moderno y sofisticado en todos sus cuidados detalles, sino también en contenido, con el concepto más amplio que pueda abarcar el sector.

Midas LogoMidas

El éxito de este sector, especializado en la franquicia del automóvil, es un elaborado concepto de negocio triunfal y de enorme futuro donde la fuerza de compras, la notoriedad de marca e inversión publicitaria, la formación y el asesoramiento continuo, convierte a marcas como Midas, en una de las franquicias más importantes a nivel mundial con una rentabilidad inmejorable.

Midas se encuentra muy bien posicionado dentro de un mercado en continua expasión gracias al incremento constante del parque automovilístico y al gasto medio del consumidor español en servicios relacionados con el mantenimiento de su coche. Sea autoempleado, multifranquiciado, profesional o inversor, todos van a tener la asistencia y el apoyo de una de las cadenas de franquicias que mejor cuidan el recurso más valioso: sus franquiciados.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de waffles… o cómo hacer negocios dulces

franquicias de wafflesHay postres que gustan tanto que tienen hasta un día propio. Es el caso del gofre, cuyo día internacional se celebra el 25 de marzo. Un éxito que no es de extrañar, teniendo en cuenta que este exquisito bocado nos acompaña desde la Edad Media. Que los gofres hayan perdurado durante siglos como reyes indiscutibles de la repostería, convierte a las franquicias de waffles en uno de los negocios dulces con mayor proyección.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Javier Giménez, gerente de Serecon 97

franquicia Serecon 97“Si tú emprendes, juntos ganamos”

Serecon 97 es una franquicia con una extensa experiencia en el sector industrial enfocada al 100% en el cliente. Ubicada en la capital aragonesa (Zaragoza), desde sus instalaciones del Polígono Plaza trabaja con un amplio número de empresas repartidas a lo largo del territorio nacional.

Leer más...