Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El verano y sus respectivas vacaciones constituyen un periodo de relax en la vida de todo ser humano. Un espacio de tiempo que puede venir muy bien para reflexionar, por ejemplo, sobre el futuro profesional.

El estrés al que se encuentra sometida la mayoría de los españoles debido a las presiones que sobre ellos ejerce su trabajo, conlleva a recapacitar si merece la pena sacrificar la verdadera vocación de formar un negocio propio por un puesto de trabajo fijo que apenas termina de satisfacer al trabajador.

La jornada laboral ocupa la mayor parte del tiempo de los individuos y por este motivo, el trabajo no sólo debe ser un medio de subsistencia sino también de satisfacción. Por ello, si lo que siempre ha deseado es formar su propio negocio, la franquicia le ofrece la posibilidad de ser su propio jefe. La inversión inicial para desarrollar un negocio puede ser muy dispar, pero si puede hacer frente a un desembolso que oscila entre los 5.000 y los 80.000 euros, encontrará una diversidad de compañías que ofrecen la posibilidad de franquiciar su negocio.

Franquicia La Ventana NaturalEntre ellas se encuentra la franquicia La Ventana Natural, una firma especializada en herboristería, salud y estética, lider en el mercado con 35 años y más de 700 referencias de productos. La franquicia esta peresente en gran parte del territorio nacional, con un total de 26 provincias y tiene más de 100 aperturas realizadas. Cualquier persona que quiera trabajar en el ámbito de las plantas medicinales, cosmética natural, productos dietéticos o alimentos ecológicos podrá formar parte de esta red pertinente a Ynsadiet, siempre y cuando disponga de 25.000 euros para hacer frente a la inversión inicial requerida, cantidad a la que se suman 3.000 euros del canon de entrada.

Franquicia Tuc tucSi su verdadera motivación es la moda infantil, la franqucia Tuc Tuc le ofrece una oportunidad para pertenecer a su cadena, que ya cuenta con 44 unidades, una parte de ellas franquiciadas. Aquel que quiera franquiciar esta marca contará con el asesoramiento necesario relativo a decoración, distribución del local y personal experimentado. Todo a cambio de una inversión que alcanza los 80.000 euros. La especialidad de la franquicia es la fabricación y comercialización de prendas de calidad, cómodas y desenfadas para niños de tres meses a 14 años, un sector bastante atractivo para los amantes del mundo infantil.

En el sector de la hostelería, una franquciia como TGB The Good Burger, puede ser la solución que busca para cambiar de vida. Esta marca, propiedad del Grupo Restalia, multinacional lider en restauración en España, ha emergido con gran fuerza en el sector de las hamburguesas gracias a un concepto joven, moderno y vanguardista y que compite de tú a tú con las grandes franquicias de hamburgueserías americanas. En la actualidad son más de 70 establecimientos con los que cuenta esta innovadora firma en nuestro país. La afinidad con los clientes y una inversión de 36.000 euros de canon de entrada mñas los costes de adecuación del local son las claves para ser franquiciado en esta franquicia.

De contacto con el público entiende la franquicia Interdomicilio, una franquicia de serviciso integrales a domicilio de la que puede formar parte un emprendedor realizando una inversión de 35.000 euros incluido el canon de entrada. La firma pionera en presentar una amplia oferta de servicios a domicilio especializados en las necesidades de los hogares y la tercera edad es un negocio rentable, idóneo para todo aquel que disfrute ayudando a los demás a cubrir sus necesidades. Las más de una veintena de ubicaciones que posee en España son una muestra de la progresiva consolidación de esta enseña española, dado el crecimiento del sector de los servicios a domicilio y la tercera edad. 

Franquicia EcomputerPero este tipo de negocio no es el único que puede dar un giro de 180 grados a su trayectoria profesional. Los amantes de la informática pueden autoemplease con una franquicia E-Computer. Desde 7.000 euros, más el stock a adquirir y sin canon de entrada, se puede formar parte como franquiciado de esta innovadora fórmula de negocio de franquicias de informática, cuyo pilar fundamental es proporcionar a los usuarios soluciones tecnológicas. Las más de 40 unidades que posee E-Computer en el territorio nacional son una muestra de rentabilidad.

Franquicia La Fabrica del cartuchoTambién ligado a la informática, existe la posibilidad de adquirir una franquicia de La Fábrica del Cartucho, franquicia dedicada al reciclado y venta de consumibles informáticos. Un negocio próspero teniendo en cuenta la naturaleza obligatoria y repetitiva de este tipo de productos. Con 10 establecimientos en España y un requisito de inversión que asciende a 80.000 euros llave en mano, aquellos emprendedores preocupados por la rentabilidad del negocio y la ecología encontrarán en esta red de franquicias de oficinas y reciclaje una alternativa en su trayectoria profesional, ya que La Fábrica del Cartucho hace compatible el desarrollo económico con la protección del medio ambiente, dada la reutilización de los cartuchos de tinta. 

Franquicia OpencelLa franquicia Opencel, la compañía dedicada a la estética y fotodepilación, también es una propuesta de negocio interesante. Cuidar la imagen es una apuesta constante de los ciudadanos, de ahí su continua asistencia a centros de estética. Esta puede ser la excusa perfecta para apostar por este tipo de negocio, el cual, se puede franquiciar por lsolo el coste de la adecuación del local; siempre y cuando se cuente con la experiencia necesaria para desarrollar actividades relativas al sector. La franquicia Opencel, ya dispone de más de un centenar de unidades en el territorio nacional especializadas en estética y fotodepilación.

Franquicia Ler LibreriasY para los amantes de la lectura, la franquicia Ler librerías puede ser su franquicia. Acercar la cultura a través de los libros a pequeñas y medianas poblaciones es la esencia de este negocio, que oferta los más diversos monográficos, un servicio complementado por productos de papelería y oficina. Junto al canon de entrada de 19.000 euros, la inversión requerida para franquiciar esta firma asciende a 58.000 euros, lo cual, permite al emprendedor abrir un nuevo establecimiento de la enseña que se sumaría a los ya presentes en España.

Sin duda, como hemos visto, la franquicia ofrece soluciones y alternativas a todos los gustos e inversiones a través de las cuales podemos dar un giro nada inesperado, por no decir muy esperado, a nuestro futuro profesional y con él a nuestra felicidad y a la de los nuestros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...