Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contacto

Asociación Española de Franquiciadores
Dirección:
C/ Juan Ramón Jiménez, nº 8, 1ª planta
Madrid
Madrid
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
912 776 410

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Actualmente, la facturación de los miembros asociados representa el 72% del volumen de negocio del mercado nacional y también pueden ser miembros colaboradores aquellas empresas o profesionales relacionadas con el sistema de franquicias a través de la aportación de diversos servicios.     

 

 

Buscar Noticias

Artículos

8 ideas frescas para abrir una franquicia en primavera

primaveraCon la llegada del buen tiempo, qué duda cabe que apetece desperezarse y ponerse en marcha. Y abrir un negocio bajo el paraguas de una enseña de éxito probado es una de las opciones más interesantes y rentables para empezar con buen pie esta época de sol y buen tiempo. Aquí te damos 8 ideas frescas para abrir una franquicia esta primavera.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Valentín Corral Corcuera, Jefe de Franquicias del Grupo Uvesco (BM Shop)

franquicia BM Shop“Somos parte del crecimiento de cada tienda”

BM Shop es un supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad: facilidad, comodidad, ubicación y cercanía. Y todo con los beneficios de un gran supermercado: frescos de calidad, profesionales muy cualificados, marcas líderes y una excepcional relación calidad-precio. Sobre todos los pormenores de BM Shop hablamos en esta entrevista con Valentín Corral Corcuera, Jefe de Franquicias del Grupo Uvesco.

Leer más...