Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contacto

Asociación Española de Franquiciadores
Dirección:
C/ Juan Ramón Jiménez, nº 8, 1ª planta
Madrid
Madrid
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
912 776 410

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Actualmente, la facturación de los miembros asociados representa el 72% del volumen de negocio del mercado nacional y también pueden ser miembros colaboradores aquellas empresas o profesionales relacionadas con el sistema de franquicias a través de la aportación de diversos servicios.     

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...