Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Consultoras de Franquicia

Para aquellos que deseen transformar su negocio en una franquicia, para las cadenas que busquen una empresa que se preocupe de su expansión, tanto nacional como internacional, y para los emprendedores que quieran acercarse y conocer el mundo de la franquicia con el asesoramiento adecuado, las consultoras de franquicia son la mejor opción.

Elegir una consultora de fraquicias adecuada a nuetras necesidades es fundamental para el éxito de su empresa, ya sea usted empresario o emprendedor. Por supuesto si su objetivo crecer a través de franquicias o abrir un negocio propio le darán un apoyo inestimable, no en vano, serán los que le guiarán en el desarrollo de su proyecto y le darán las claves para operar en el mercado. 

franquiciar empresa befranquicia

La elección de la mejor consultora de franquicias para usted

No obstante, a la hora de elegir la consultora de franquicias adecuada a sus intereses no debe precipitarse. Le damos algunos consejos:

  • Compruebe los datos e información a traves de diferentes canales como las páginas web o las guías de franquicias
  • Investigue sobre el potencial tanto de proyectos de franquicia como de expansión y sus plataformas de captación
  • Estudie su experiencia en el mercadode la franquicia
  • Analice los clientes con los trabaja y ha trabajado
  • Valore la profesionalidad y el trato de su equipo

Por todo ello, infórmese en profundidad de las consultoras que operan en el mercado y desconfie de algunas de las grandes consultoras de franquicia reconocidas en las que su proyecto será uno más entre muchos y su trato, poco personalizado.

Como conclusión, le presentamos algunas de las consultoras de franquicia más relevantes, entre las que encontrará a BeFranquicia, nuestra consultora de franquicias de confianza:

 

 

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España

Miguel Valle-Inclán Máster WSI España“No vamos a sacrificar cantidad por calidad”

Con 20 años de experiencia y más de 1.000 oficinas en más de 80 países, WSI es la compañía más antigua y más grande del mundo del Marketing Digital. Está especializada en aportar y desarrollar soluciones para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta multinacionales de la talla de Google o Microsoft. Detalles de esta franquicia sobre los que profundizamos en esta entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España.

Leer más...