Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Consultoras de Franquicia

Para aquellos que deseen transformar su negocio en una franquicia, para las cadenas que busquen una empresa que se preocupe de su expansión, tanto nacional como internacional, y para los emprendedores que quieran acercarse y conocer el mundo de la franquicia con el asesoramiento adecuado, las consultoras de franquicia son la mejor opción.

Elegir una consultora de fraquicias adecuada a nuetras necesidades es fundamental para el éxito de su empresa, ya sea usted empresario o emprendedor. Por supuesto si su objetivo crecer a través de franquicias o abrir un negocio propio le darán un apoyo inestimable, no en vano, serán los que le guiarán en el desarrollo de su proyecto y le darán las claves para operar en el mercado. 

franquiciar empresa befranquicia

La elección de la mejor consultora de franquicias para usted

No obstante, a la hora de elegir la consultora de franquicias adecuada a sus intereses no debe precipitarse. Le damos algunos consejos:

  • Compruebe los datos e información a traves de diferentes canales como las páginas web o las guías de franquicias
  • Investigue sobre el potencial tanto de proyectos de franquicia como de expansión y sus plataformas de captación
  • Estudie su experiencia en el mercadode la franquicia
  • Analice los clientes con los trabaja y ha trabajado
  • Valore la profesionalidad y el trato de su equipo

Por todo ello, infórmese en profundidad de las consultoras que operan en el mercado y desconfie de algunas de las grandes consultoras de franquicia reconocidas en las que su proyecto será uno más entre muchos y su trato, poco personalizado.

Como conclusión, le presentamos algunas de las consultoras de franquicia más relevantes, entre las que encontrará a BeFranquicia, nuestra consultora de franquicias de confianza:

 

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

La esencia de las mejores franquicias de perfumería

franquicias de perfumeríaEl éxito de las franquicias de perfumería se ampara en la gran demanda que se viene dando de un tiempo a esta parte en el mercado de las fragancias. Según datos de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el consumo de perfumes y cosméticos creció un 1,5% en 2015, alcanzado los 6.450 millones de euros en ventas. Se consolida así el consumo interno de estos productos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca

franquicia Idomia Salamanca“Con pocas operaciones está más que rentabilizada la inversión”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso. Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca, nos habla de su experiencia con la franquicia en esta entrevista.

Leer más...