Buscar Franquicias Rentables y de Exito

"El objetivo es tener presencia en todas las comunidades autónomas"

Fashion Kids es una cadena de peluquerías dedicadas exclusivamente a los niños. Su concepto de negocio, basado en ambientar sus establecimientos para este tipo de público y en un trato a los clientes inmejorable, le han convertido en un gran reclamo para aquellos emprendedores que se están planteando iniciar su actividad laborar de la mano de una franquicia.

Tras su paso por Expofranquicia, la feria de franquicias de Madrid celebrada del 9 al 11 de mayo, la directora de expansión de la marca, Fernanda González, nos cuenta cómo funciona la enseña y qué éxitos han recogido en la feria.

1. ¿En qué consiste el modelo de negocio de FashionKids?

FashionKids es el resultado de años de esfuerzo, experiencia e investigación en peluquería infantil, un concepto de negocio pensado para un público hasta ahora olvidado por las peluquerías tradicionales y con un enorme potencial de crecimiento: Los niños.La clave es la especialización y diferenciación en el servicio.

Operamos en el sector infantil, que tradicionalmente se comporta muy bien en ciclos de contracción de consumo. Vendemos un producto básico: el corte de pelo, que es una necesidad para las familias, no se trata de un capricho y nos dirigimos a todo el colectivo infantil: niños y niñas de 0 a 14 años.

2. ¿Qué ventajas ofrece la franquicia?

• Excelente imagen de marca.

• Plan de operaciones optimizado, producto de la experiencia acumulada en 7 años de operaciones.

• Red de proveedores afianzada, con costes competitivos y altos niveles de servicio.

• Múltiples elementos diferenciadores (Máquina Mágica, Personaje de la tienda, Coches Especiales, entre otros).

• I+D. Desarrollo continuo por parte de la central de nuevos servicios y productos, para incrementar la rentabilidad del negocio.

• Formación continuada.

• Productos de marca propia, de un gran éxito comercial.

• Presencia continua en medios.

3. ¿Qué perfil busca la empresa en sus franquiciados?

Ninguno de nuestros franquiciados es peluquero, ni es necesario que lo sea. Buscamos perfiles con capacidad de gestión, enamorados de la marca y del concepto de negocio, con ganas de aprender y con clara vocación de atención al cliente.

4. ¿Qué puede esperar el franquiciado de FashionKids?

Apoyo continuo de la Central desde el inicio de la actividad, con la selección del local. También en la selección del personal que realizamos conjuntamente con el Franquiciado, formación inicial continuada y soporte en la apertura.

5. ¿En qué momento se opta por la franquicia y con qué objetivos?

Tras la apertura de cuatro establecimientos propios, y con el modelo ya testado, concedimos nuestra primera franquicia a un emprendedor que conoció nuestra tienda de La Coruña. El crecimiento hasta ahora ha sido muy reactivo ante el interés de algunos candidatos por incorporarse a nuestra red y en esta nueva etapa queremos dar protagonismo a la expansión de la marca.

6. ¿Cuáles son los planes de expansión de la enseña?

Podemos llegar hasta las 60 unidades en España y de forma inmediata queremos comenzar la implantación en calle; a medio plazo la expansión internacional también forma parte de nuestros planes.

7. ¿Dónde requiere mayor presencia la red de franquicias FashionKids en la actualidad?

En realidad, el potencial es alto y existe en la mayoría de poblaciones con más de 70 mil habitantes. El objetivo es tener presencia en todas las Comunidades Autónomas. En esta primera etapa, haremos especial hincapié en Cataluña y Andalucía.

8. Es la primera vez que participáis en Expofranquicia ¿Qué tal ha sido la experiencia?

Muy satisfactoria puesto que nos ha servido como escaparate para darnos a conocer como franquicia y presentar nuestra implantación en calle y nuestros servicios adicionales.

9. ¿Cómo han acogido los visitantes de la feria vuestro concepto de negocio?

La respuesta ha sido muy positiva y nos han felicitado por lo novedoso del concepto y por lo desarrollado que está.

10. ¿Qué beneficios os ha traído la participación en ella?

Nos ha permitido entrar en contacto de forma personal con inversores y emprendedores que quieren diversificar y apostar por sectores en crecimiento, como el infantil.

Contacto con la franquicia FashionKids Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Biutiss Esthetic & Nails
Clinique Vie
Equivalenza
Fisio360
Flormar
No + Vello
Sensebene
Sin Más Piojitos
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...