Entrevista a Maria José B. Sampedro, franquiciada en San Javier (Murcia) de The Coloured Clap

Maria José B. Sampedro

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


"The Coloured Clap ofrece producto, imagen y respaldo al franquiciado". The Coloured Clap es una franquicia de estética especializada en tratamientos para uñas, manos y pies. Desde el portal franquicia.net, de la consultora T4 Franquicias, hemos hablado con la franquiciada Maria José B. Sampedro, responsable del local en San Javier, Murcia.

¿Qué actividad realizabas antes de convertirse en franquiciado de The Coloured Clap?

Mi formación es como traductora, he trabajado para guardia civil y en los juzgados como intérprete, además de ser traductora de textos en el campo de la ingeniería principalmente.

¿Has asistido a alguna Feria de Franquicias?

No

¿Por qué elegiste entrar en la franquicia The Coloured Clap? ¿Cuáles fueron las razones principales?

Me encantó la calidad del producto. En mi caso personal, mis uñas estaban muy mordidas y dañadas por tratamientos médico oncológico, no resistían ningún producto que yo hubiera usado. Estuve investigando mucho tiempo este tema, hasta que di con el producto que no dañaba las uñas, las cuidaba y duraba muy largo tiempo sin ser esclava de un mantenimiento difícil de hacer.

Según tu experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de The Coloured Clap frente a la competencia?

Producto, imagen y respaldo al franquiciado.

¿Qué apoyo recibes de la central de franquicias?

Todo el que solicito, y además de manera prácticamente inmediata. La comunicación con la dirección de franquicia es clara, directa y fluida y así da gusto trabajar.

¿Has recibido apoyo económico (directo o indirecto) de la franquicia?

No he solicitado financiación a la franquicia, pero me consta que si la ofrece.

¿Has recibido formación? ¿Qué aspectos de la formación proporcionada por el franquiciador te ha sido más útil?

Si, la formación es continua a los empleados que tengo en mi franquicia. Yo también he querido formarme, aunque mis funciones son como encargada de mi franquicia, mi curiosidad natural y mi afición por la estética me han llevado a formarme igualmente, lo que más me gusta hacer son las pedicuras, la manicura joven (cuanto más pequeño es el niño más me gusta) y la manicura masculina. El esmaltado permanente shield me parece una maravilla, y las lociones merecen un capítulo aparte. Estamos encantados.

El apoyo del franquiciador antes, durante y después a apertura de tu tienda ¿ha sido satisfactorio?

No digo 100%, sino 200%

¿Qué le recomiendas a los futuros franquiciados de The Coloured Clap?

Que piensen exactamente que quieren porque emprender no es un camino de rosas, y hay que estar muy pendiente de tu negocio. Si tienen que pensar en una franquicia de uñas con calidad y servicio que no lo duden, The Coloured Clap.

{jumi [php/form_content.php] [19628]}

 

Ir arriba