Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Albert Torrent, director de operaciones de Clean Master"Es aconsejable que el candidato tenga un perfil emprendedor y comercial"

El Grupo Clean Master, propietario de las franquicias Clean Master Tintorerías y Clean Master Autoservicio, ofrece a los emprendedores un negocio rentable dentro del sector de la limpieza y tratamiento textil y con marcas de trayectoria nacional e internacional.

Su red de franquicias está especializada en servicios de tintorería comercial, lavandería industrial, lavandería autoservicio y arreglos de ropa+bordados, destacando por sus modelos de negocio de reducida inversión y alta rentabilidad que se consigue.

Franquicia Clean Master Tintorerías

Su primer establecimiento se inaugura en 1994 como modelo de tintorería/lavandería ecológica innovadora y con el sistema de precio único para la mayoría de prendas. Adaptándose a las nuevas modas y necesidades del mercado actual, ha evolucionado y modernizado sus servicios, incorporando nuevos sistemas de lavado y modelos de negocio complementarios, como los arreglos de ropa, bordados y autoservicio.

Todos sus servicios están dirigidos tanto al consumidor final como a empresas, incrementando sus ingresos y rentabilizando más rápidamente la inversión.

Franquicia Clean Master Autoservicio

Franquicia internacional de lavandería autoservicio que nace de la experiencia de más de 15 años en el sector de la lavandería industrial y comercial, con modelos de inversión desde 39.950 €

El constante crecimiento de este servicio de primera necesidad, que no está expuesto a modas ni stocks, sin necesidad personal y fácil gestión, hace de Clean Master Autoservicio una de las marcas más interesantes de este sector.

Hemos hablado con el Director de Operaciones del Grupo Clean Master, Albert Torrent, para que nos explique de primera mano las ventajas y beneficios que tiene pertenecer a una cadena de tanta rentabilidad y prestigio como esta:

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Nuestro concepto de negocio se englobaría dentro del sector servicios de limpieza y tratamiento textil. Nuestros establecimientos y modelos de negocio, van desde la tintorería/lavandería comercial, industrial, lavandería Autoservicio, hasta la reparación (arreglos de ropa) y personalizado textil (bordados). Además, contamos con presencia internacional, que nos garantiza estar al día de cualquier moda o nueva tendencia. Nuestro éxito y alta rentabilidad, es el poder comenzar con un modelo inicial, para posteriormente poder ir ampliando y diversificando en los diferentes servicios dentro de la limpieza textil, y poder cubrir las diferentes necesidades del cliente, además de poder ampliar nuestro cliente objetivo( target costumer).

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Desde el emprendedor/autónomo hasta el inversor/multifranquiciado. Todo dependerá de la dedicación y rentabilidad que quiera obtener.Clean Master Fachada

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

La experiencia en los diferentes sub-sectores de la limpieza y tratamiento textil, política de calidad ecológica, y el poder adaptarnos con la posibilidad de cubrir las diferentes necesidades del cliente. Nuestras lavadoras y secadoras está adaptadas, tanto para limpieza en sistema autoservicio como en modo tintoreria comercial/industrial, pudiendo diversificar, y poder ofrecer el servicio a una mayor gama de clientes.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Desde un modelo inicial de 33.950€, hasta el modelo más completo con todos los servicios textiles. Todo dependerá, de la localización, superficie del local, dedicación del franquiciado y rentabilidad. Además, trabajamos con los principales bancos a nivel nacional e internacional (Grupo Santander, BBVA,…), para facilitar y agilizar los trámites para el acceso a crédito, en caso necesario, y de contar con una red de delegaciones con equipo técnico y formativo para total garantía de servicio al franquiciado.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Seguir manteniendo el ritmo de aperturas de los diferentes modelos de negocio a nivel nacional como internacional, de forma constante, pero sobre todo, seguir dando toda la prioridad a la formación del franquiciado y su rentabilidad, para beneficio mutuo de la marca y solidez de la inversión para el franquiciado.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Contamos con una treintena de establecimientos comerciales en planta calle, además de las instalaciones de lavanderías industriales, de las cuales 3 son propias.

Albert Torrent, Director de Operaciones Clean Master¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No son necesarios conocimientos previos, aunque es aconsejable que el candidato tenga un perfil emprendedor y comercial. La formación y experiencia que le aportaremos, no solo se centra en el inicio de la actividad, sino también en el día a día, para afianzar la inversión y rentabilidad presente y futura del negocio.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Estar presente en el difícil mercado asiático, a través de concesión de Master Franquiciado, además de seguir siendo pioneros en el uso de sistemas de limpieza ecológica y sostenible, y aportar el mejor servicio de calidad y atención al cliente.

 

Contacto con la franquicia Clean Master Tintorerías Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Clean Master Autoservicio
Master Costura
Pressto
Speed Queen
SpeedyWash
Tailor & Co
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¡No sin mi bol! El éxito hecho franquicia (de cereales)

franquicias de cerealesTodavía no han cumplido ni un año de vida y ya sostienen el cetro de poder. Las franquicias de cereales han revolucionado la escena madrileña, con adeptos que esperan largas colas para ser atendidos... De media hora, en los mejores casos. Pero cualquier sacrificio es poco cuando al otro lado esperan más de 120 tipos de cereales.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...