Buscar Franquicias Rentables y de Exito

"El objetivo de la marca es confirmarnos como líderes en la eliminación de tatuajes sin láser a nivel mundial."

Alberto Manelli, Master Franchisee de la cadena de franquicias Skinial en España responde a algunas cuestiones que giran en torno al funcionamiento de este innovador concepto de negocio. Sus orígenes, la evolución de la marca, sus perspectivas de futuro, etc. son algunos de los temas que pueden acercar al emprendedor, proporcionándole un enfoque más concreto sobre el que se fundamenta la empresa.

La firma especializada en el sector de estética y belleza ofrece un innovador y exclusivo servicio al público que busquen la eliminación total de tatuajes. A través de sus tratamientos sin láser y sirviéndose de la tecnología más avanzada garantizan un resultado completo de forma natural, en donde entra de manifiesto nuestro organismo derivando en una reacción natural que determina el rechazo de la piel a la propia tinta de tatuajes.

¿Cómo surgió Skinial?

Skinial nace en Alemania en 2011. Su creador quiso mejorar un tratamiento ya presente en el mercado aportando conocimientos médicos e investigación.

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Skinial es una marca, un método de eliminación de tatuaje. El objetivo de la marca es confirmarnos como líderes en la eliminación de tatuajes sin láser a nivel mundial. Nosotros no proporcionamos sólo un producto, nosotros creamos una marca que sea reconocible e igual para todos.

¿Con qué volumen de locales franquiciados cuenta la marca actualmente? Actualmente hemos alcanzados una cuota de 50 franquiciados. La mayoría de ellos entre Alemania y Australia. En España tenemos 2 en marcha y las previsiones son muy positivas para los próximos meses.

¿Ofrecen facilidades al franquiciado a la hora de poner en marcha un nuevo centro? ¿Cuáles?

Para España hemos desarrollado un modelo de negocio tipo “corner”, pensado para aquellos que ya tienen una estructura y solo desean añadir un nuevo tratamiento para sus clientes. Hemos rebajado mucho el precio ofreciendo una licencia anual en lugar de una de 5 años.

Con respecto a otras marcas que se dedican al mismo segmento de mercado, ¿cuáles son los principales rasgos diferenciadores?

Nuestro método puede tratar todo tipo de colores y expulsa la tinta hacia la superficie. Con una sola aplicación conseguimos expulsar la casi totalidad de la tinta. Además al ser un líquido y no un aparato de tecnología los costes son reducidos. La tecnología avanza y se queda obsoleta en pocos años, nosotros simplemente mejoramos con la investigación y sólo necesitamos mejorar un producto. No pedimos royalties y tampoco cánones de publicidad.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que resulta interesante para vosotros? ¿Qué criterios se exigen a la hora de buscar un franquiciado? ¿Es necesario experiencia previa en el sector?

El perfil más indicado es una persona que ya tiene una actividad de estética en marcha a la cual se puede añadir nuestro método. La experiencia previa siempre es mejor a la hora de tener confianza pero no es un requisito necesario. Lo único que solicitamos es que quien aplique el tratamiento tenga los requisitos que exige la ley en términos de manejo de un aparato de micropigmentación.

Al ser un sector todavía muy reciente en el mercado de nuestro país, ¿cuál es su visión respecto al mismo? ¿Qué salidas o evolución cree que puede haber?

La eliminación de tatuajes es el negocio del momento. La generación que ha vivido la moda del tatuaje ha llegado a una edad en la cual quiere eliminarse ese dibujo de la piel. Bien sea por necesidad o por gusto la gente se cansa de sus tatuajes. Lo bueno es que, por otra parte, la gente también sigue tatuándose por lo tanto la demanda sigue creciendo. El año pasado en EEUU se eliminaron más de 3 millones de tatuajes.

¿Cuáles son los proyectos de futuro que tiene la franquicia? ¿su plan de expansión se centra únicamente en el ámbito nacional, o tienen pensado también un lanzamiento internacional?

Ya somos una franquicia a nivel internacional, estamos en 8 países y nuestro objetivo es estar en todos los continentes en pocos años.

¿Cuáles son los principales beneficios que un posible franquiciado puede obtener gracias a vuestra marca?

Primero beneficiarse de un negocio que crece año tras año. Hacerse con un método exclusivo y reconocido a nivel mundial, y por último una rentabilidad superior al 85% sobre nuestro producto.

Contacto con la franquicia Skinial Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Flormar Professional Make-up
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Pabletes Peluquería Infantil
Sensebene
Sin Huella
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...