Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Higia Alfredo Penadés“Todas las oficinas Higia formamos una gran familia”

Higia es un modelo de negocio innovador y ambicioso, dedicado al control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella. Pero, ¿cómo funciona esta franquicia? Alfredo Penadés, franquiciado de la firma y Director Técnico de la misma en Valencia, nos cuenta su experiencia en esta entrevista.

¿Cómo nace Higia y cuándo decide operar bajo el sistema de franquicias?

Higia nace en abril de 2012 como consecuencia de más de 20 años de experiencia en el sector del Control de Plagas Urbanas y Desinfección. Nuestra experiencia nos permite desarrollar un planteamiento de negocio para conseguir un crecimiento a nivel nacional mediante el sistema de franquicias.

Así, el objetivo es conseguir un grupo de franquiciados distribuidos en el ámbito nacional. Todo para poder dar cobertura a todas y cada una de las empresas y particulares que puedan requerir nuestros servicios. Las empresas nacionales que operan en este ámbito no dan un servicio rápido y eficaz, por no tener la cercanía que sí tendría el franquiciado. Pero la calidad en el servicio y cercanía que necesita el cliente se pueden ofrecer con nuestro sistema de franquicia.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Higia desde sus comienzos?

La trayectoria de la franquicia Higia se data en abril del 2012. Pero está avalada por el Grupo Actualia, empresa con gran experiencia en el sector. Los resultados en las provincias donde se han implantado la marca Higia (Alicante, Valencia, Castellón y Murcia) son espectaculares. Estamos ofreciendo el servicio de control de plagas bajo un planteamiento innovador que mejora el servicio final al cliente a precios más competitivos.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

La situación del sector es buena. De hecho, mantuvo el volumen de negocio durante la crisis, pocos sectores industriales pueden presumir de ello. Estudios de CEPA (Confederación Europea de Empresas de Control de Plagas) pronostican que el sector va a incrementar su volumen de facturación en los próximos años. Y así está confirmándolo nuestra experiencia. Un factor diferenciador de Higia son los productos innovadores y sostenibles que ofrece, permitiendo desplazar a empresas competidoras que siguen ofreciendo servicios convencionales mediante el uso de biocidas.

¿Qué ventajas puede aportar la franquicia a un futuro franquiciado?

Todas. Creemos que son muchas las ventajas que se tienen al pertenecer a esta franquicia. Aportamos formación en aspectos relacionados con el desarrollo del negocio (comercial, técnico, administrativo, de gestión, etc.), experiencia y continuidad en el proyecto. Además, la sinergia entre franquiciado y franquiciador permite mejorar todos y cada uno de los valores de un equipo multidisciplinar, capaz de adaptarse a la situación actual maximizando los recursos de ambas partes. Pertenecer a un grupo empresarial nos hace ser más fuertes frente a la competencia y nos permite llegar a empresas que operan en el ámbito nacional.

¡Todas las oficinas Higia formamos una gran familia!

¿Cuál es el perfil que buscan del franquiciado?

Cualquiera que tenga ilusión, capacidad de trabajo y espíritu emprendedor. La situación actual concentra a grandes profesionales que han perdido su puesto de trabajo y que tienen una gran capacidad para abordar proyectos de esta envergadura. Estos perfiles junto con empresas que quieran diversificar su negocio son nuestro perfil de futuro franquiciado. No queremos olvidar la gran cantidad de jóvenes que terminan sus estudios universitarios y no tienen posibilidad de desarrollar sus conocimientos. En Higia tienen una oportunidad única de ser emprendedores e iniciar el mayor de sus retos como empresarios.

Contacto con la franquicia Higia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agro Periódico Magazine
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Ambione
Amor ideal-gayles
Beep
Best Credit
Best House
Biutiss Esthetic & Nails
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Fisio360
Grupo On Travel
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Muy Mucho
Phonexpres
Portaldetuciudad.com
Publivaso
Serecon
Sin Más Piojitos
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...