Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Idomia Salamanca“Con pocas operaciones está más que rentabilizada la inversión”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso. Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca, nos habla de su experiencia con la franquicia en esta entrevista.

¿Por qué elegiste Idomia?

Quería emprender un negocio relacionado con mi actividad laboral y que me aportase un valor añadido como técnico.

Idomia permite que me desarrolle como profesional, al mismo tiempo que colaboro con una marca. Además, me parece que es una idea estupenda para intentar regularizar un sector que está tan mal gestionado. Lo que hacemos es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, dándoles la oportunidad de que hagan la obra que quieren con la empresa que ellos elijan. En definitiva, que comparen en base a lo mismo, que es el elemento diferenciador de nuestra marca.

¿Qué inversión inicial es necesaria para asociarse a la red de Idomia?

El canon de entrada es muy asequible, la inversión a acometer es totalmente razonable, teniendo en cuenta los gastos que se originan al emprender un negocio. Los costes fijos mensuales, para que te hagas una idea, son parecidos a tener un servicio integral de redes móviles e Internet en tu casa.

¿Cuál ha sido tu trayectoria desde los comienzos?

Al principio es duro, puesto que hay que moverse, conocer gente… en definitiva, hacer mucho ruido. Una vez que te conocen y captas clientes, como todo, el hacer bien tu trabajo hace que crezca el volumen de negocio.

Ahora mismo, estoy persiguiendo esa estabilidad que se busca cuando se inicia un proyecto profesional y, como con todo, hay que tener paciencia. Pero lo importante de Idomia es que, con pocas operaciones, ya está más que rentabilizada la inversión inicial. El resto se genera solo.

¿Cómo valoras la situación del sector y la evolución para un futuro?

Hemos pasado por una época mala, pero ahora las previsiones pintan de otro color, por lo que esperamos que cada vez nos conozca más gente y podamos lanzar muchas obras privadas, con el fin de que el cliente pueda tener más opciones que el típico conocido que te hace la obra barata que después sale cara.

Y por último, ¿qué tres cosas destacarías de Idomia?

Transparencia, calidad y comodidad para el cliente.

Contacto con la franquicia Idomia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alquiler Sin Riesgo
Ambione
Anelis Network
Arreglaria Reparaciones y Reformas
Audidat
Best Credit
Compro Oro City Finance
Comunidad 10
Copiplus
Ecodadys 4D
Energía Positiva Coaching
Escura Consulting
La Central del Negocio
Mail Boxes Etc. (MBE)
Midas
Nik&Go
Recicla y Gana
Reines Grupo Inmobiliario
TAX
Taxi Services Provider
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...