Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Antonio Sánchez, InmoHappy"Un emprendedor puede empezar con cannon cero y sin local"

La franquicia InmoHappy.com en un concepto de negocio 2.0 en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliarios y contratación de obras, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para ti.

InmoHappy España es una joven compañía que nace en 2014, fruto de la necesidad de competir con nuevos modelos en detrimento de aquellos que ya se han quedado obsoletos. Tiene oficinas en diferentes ciudades, con nuevas oficinas previstas en los próximos años.

El objetivo de la marca es mejorar la calidad de los procesos dentro de los sectores Inmobiliario, Reformas y Gestión de Servicios con su tecnología y procesos. Para lograrlo, se concentran en dar a todos los clientes la mejor información, el mejor asesoramiento y los mejores servicios profesionales. 

De este modo, la enseña de inmobiliarias lleva a cabo la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles en tu zona. Con una metodología sencilla y novedosa. Realiza al mismo tiempo ventas cruzadas. Desde cambios de bañera por ducha, gestiones de contratación de obras y servicios, o una tramitación de licencia de apertura. Lleva a cabo la comercialización de todas estas líneas de negocio con la menor estructura de costes, ya seas un autoempleado o un inversor, ya estés ubicado en el mejor local de tu ciudad o trabajando desde casa. Lo importante es la metodología y la oferta de servicios a través de modelos tecnológicos.

Hemos entrevistado al responsable del departamento de Soporte Red, el arquitecto Antonio Sánchez, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene unirse a una cadena tan rentable y en pleno auge como InmoHappy:

¿En qué se basa su concepto de negocio?

InmoHappy es un concepto 2.0 que integra los sectores: inmobiliario, reformas y oficina técnica (además de otros servicios). Tras el estallido de la crisis, dedicarte sólo a una actividad es muy arriesgado. Hay poca demanda y muchos competidores. Por eso, debemos satisfacer toda la cadena de valor de un mismo cliente. Tras una compra-venta, habrá una reforma. Tras un alquiler, una licencia de apertura. Tras una captación de una vivienda, un cambio de bañera por ducha.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Desde autoempleo hasta inversores. Desde arquitectos técnicos a comerciales. Cada empresario tiene una formación, una experiencia, una capacidad económica,… y por ende no existen dos velocidades iguales de crecimiento para dos perfiles distintos. InmoHappy es un traje hecho a medida que nosotros adaptamos a cada perfil. Por ejemplo; para “autoempleo” acabamos de lanzar un formato que comercializa todas las líneas de negocio pero sin cannon de entrada ni oficina a pie de calle. Así permitimos que la inversión inicial sea cero.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Quienes conocemos los sectores inmobiliario y reformas, sabemos que los modelos tradicionales se han quedado ya obsoletos. El cliente no ha de ver a la inmobiliaria como un mero intermediario, sino como el único interlocutor con quien va a solucionar todas las necesidades relacionadas con su vivienda. Desde la compra, la reforma, la construcción, pequeños arreglos, licencias, proyectos, certificados, etc…

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Como comentaba, hacemos un traje a medida. Un emprendedor puede empezar con cannon cero y sin local, mientras que un inversor querrá –tal vez- un local de 120 metros cuadrados en la zona Premium de la ciudad. Cada perfil cuenta con un presupuesto, pero se puede empezar desde cero.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Desde InmoHappy somos muy optimistas. En base a la experiencia del equipo director, se ha creado un concepto nuevo, basado en la rentabilidad. Más ingresos vs menos gastos. Actualmente hemos añadimos más líneas de negocio y hemos reducimos más los costes de implantación. Ésta es una fórmula de éxito que debe permitirnos una expansión acelerada. Pero sólida. Nada de tomar atajos.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis?

2016 ha sido nuestro primer año de expansión y hemos generado experiencia con tres establecimientos. Ahora, con los primeros resultados, ya estamos listos para afrontar un 2017 de expansión acelerada.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Al integrar líneas de servicio en sectores transversales, el franquiciado siempre tiene unas habilidades propias y otras hemos de trasladárselas nosotros. Si tiene un perfil comercial, le aportaremos conocimientos técnicos. Si tiene un perfil técnico, le aportaremos conocimientos comerciales y relacionados con el sector inmobiliario.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestro objetivo es muy ambicioso. Debemos crear un modelo altamente escalable y ordenado que nos permita alcanzar las 100 unidades. La fórmula que hemos planteado para conseguirlo es muy sencilla; Mayor número de líneas de negocio integradas, menor estructura de costes y músculo tecnológico. Así de sencillo y coherente.

Contacto con la franquicia InmoHappy.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
PGS Inmo Invest
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...