Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Beatriz Aguilera"No tenemos competencia a día de hoy"

La franquicia La Huerta de Bea cuenta con dos premios a nivel nacional: Premio Golden Gold 2015 a la mejor tienda de Barrio y Premio EVA 2016 a la empresaria del año por el modelo de negocio.

La enseña de alimentación destaca por una distribución y venta de productos de primerísima calidad a precios muy competentes donde los clientes hacen su compra diaria, gracias a sus productos de obligado consumo diario, con una amplia selección de productos.

Todo ello en un ambiente donde tanto el trabajador como el cliente, hacen de la compra diaria un placer, el placer de lo sano. Le damos al trabajador la importancia que necesita para que su trabajo sea lo más placentero.

Para ello, dotamos nuestros locales con todo lo necesario para hacer del trabajo diario una experiencia agradable que se refleja en el trato al cliente y que éste valora muy positivamente. Añadido a nuestro especial cuidado y aportación al medio ambiente, aseguramos la fidelización de nuestros clientes.

Hemos hablado con Beatriz Aguilera, fundadora de la franquicia La Huerta de Bea, para que nos explique los beneficios y ventajas que tiene emprender en un negocio tan necesario y rentable como este:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

La Huerta de Bea resucita la esencia del comercio Tradicional que tanto reclama el consumidor de Alimentación. Es el lugar ideal de paso donde parar a comprar el pan y la Fruta y Donde el cliente disfruta de su compra diaria con un trato personalizado y con una gran variedad de productos de alimentación de obligado consumo diario de Gran Calidad y a precios muy asequibles. Todo ello en un ambiente Gourmet que desborda naturalidad y donde conseguimos hacer de la ardua tarea de la compra diaria un placer, el Placer de lo Sano.

El trato al cliente es un punto importante al que le damos un plus de importancia, pues no es de agrado para nadie la frialdad de los supermercados y fidelizando con ello a esa gran cantidad de personas comprando todo lo necesario con la mejor calidad, el mejor precio y el mejor servicio que los supermercados.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Personas emprendedoras que busquen un negocio como Autoempleo.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

No tenemos competencia a día de hoy, pues no existe ninguna franquicia que ofrezca tal variedad de productos sanos y naturales de obligado consumo diario al alcance de todos sin ser un supermercado: Frutas y Verduras frescas; Productos con Denominación de Origen; Conservas clase A(gourmet) y B(económica); más de 2000 referencias de panadería y Bollería francesa con Horno en nuestros locales; Legumbres, arroces y pasta con DO a granel; Productos Bio y Eco y de Equimercado Comercio Justo; Preparados en tienda listos para consumir; preparados de Frutas apto para intolerancias alimentarias, postres y aperitivos…

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Local propio o alquilado de un mínimo de 70m, trastienda incluida. 29.000€ con stock inicial incluido.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

En el próximo año, un máximo de 10 locales.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Sólo necesitamos personas con predisposición y capacidad para atender a nuestros clientes según las pautas marcadas.

Formación insitu a cargo de Responsable de Franquicia en atención al cliente, marketing y ventas. Formación del sistema informático insitu por personal especializado en éste sector. Formación intensiva y Tutoriales sobre nuestras secciones (fruta y verdura, panadería y pastelería, Legumbres y arroces, productos Bio y Eco…). Seguimiento permanente personalizado.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Una expansión lenta pero firme asegurándonos el éxito de todos nuestros locales.

Contacto con la franquicia La huerta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Granier
Pannus
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...