Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Adaix Puerto Sagunto“Con el apoyo de Adaix, todo es mucho más sencillo”

La franquicia Adaix lleva más de una década escribiendo su historia de éxito. De hecho, suma más de 100 agencias y 500 agentes inmobiliarios en toda España. Cándido Gallego, agente inmobiliario de Adaix Puerto Sagunto, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Adaix?

Antes de ser franquiciado de grupo Adaix, me dedicaba a la venta textil en otra franquicia. A la misma vez, ya estaba trabajando como agente comercial inmobiliario, pero por mi cuenta, sin franquicia. Trabajaba para varias inmobiliarias de mi zona.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de Adaix?

Al tener conocimientos en el sector y conocer la franquicia desde hacía años, pensé que me ofrecía todo lo que necesitaba para arrancar una nueva empresa en el sector inmobiliario. Haciendo un estudio de mercado y observando el mercado inmobiliario creí que era un buen momento. En lo cual no nos hemos equivocado.

¿Desde cuándo es franquiciado de Adaix?

Empecé con el grupo Adaix en junio de 2016. Primero con un empleado y ahora mismo somos cinco. Esperemos que la inercia que hemos conseguido no decaiga, con el apoyo del grupo Adaix y los compañeros de la franquicia.

¿Por qué eligió el sector inmobiliario para iniciarse como franquiciado?

Empecé, como he comentado anteriormente, por tener conocimientos en el sector y por gustarme la franquicia Adaix.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia del sector inmobiliario?

Aconsejar es difícil. Pero si alguna persona quiere entrar en el sector inmobiliario, lo primero que tienen que hacer es elegir varias opciones de franquicias. Preparar una entrevista con los franquiciadores y elegir la que más le interese. Ya sea: por la expansión, por la cantidad de franquiciados que tienen, por los medios que tiene para el buen funcionamiento de la franquicia, por las herramientas que pueden aportar al franquiciado, etc. Sin olvidarnos que, por muy buena que sea la franquicia y que tengamos un apoyo inmejorable, el responsable del buen funcionamiento de la misma es el franquiciado, que es el que tiene que poner toda la carne en el asador.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado de Adaix?

El proceso para ser franquiciado es muy sencillo. Contacté con la franquicia, me atendieron enseguida y tuvimos una reunión de primer contacto. Una segunda reunión para poder resolver las dudas que tenía, firma del contrato, cursos, más cursos, montaje de la oficina… Y a trabajar. Con el apoyo del grupo Adaix, todo es mucho más sencillo.

¿Has recibido apoyo por parte de Adaix cuando lo has necesitado?

Por supuesto que sí. Hemos recibido el apoyo necesario para todos los pasos anteriormente nombrados. Además, yo soy de los que siempre están llamando a central, pidiendo consejo e intentando que todo funcione mejor. Adaix siempre está innovando para mejorar la franquicia. Ejemplos: Nuevo CRM, EcoAdaix (un nuevo sistema de construcción ecologica), nuevos contratos con colaboradores, etc.

¿Recomendarías la franquicia Adaix? ¿Por qué?

Claro que recomendaría esta franquicia. Porque creo que montar una inmobiliaria por tu cuenta, los gastos son más abultados, no tienes el apoyo de la franquicia, ni los medios, ni el saber hacer. Y cuando te surge cualquier problema ya sea jurídico, documental, etc., siempre están ofreciendo los servicios contratados incluso más.

Pero vuelvo a recalcar que todo el esfuerzo tiene que ser del franquiciado. Que las ayudas las tienes, pero que, si el franquiciado no quiere, ninguna franquicia te va a llevar el dinero a casa.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados de Adaix?

Esfuerzo, mucho esfuerzo, ganas que no falten y por supuesto pedir ayuda al grupo Adaix en cuanto tengas cualquier duda. Ellos desde cualquier departamento te ayudarán en todo lo que esté en su mano.

Quiero resaltar que los componentes de grupo Adaix, son jóvenes, dinámicos, profesionales y con muchas ganas de trabajar. Y, lo que para mí es muy importante, te escuchan y si tus ideas valen para mejorar cualquier aspecto de la franquicia o de su buen funcionamiento, te hacen caso.

¿Cómo ves el futuro?

Bueno yo soy positivo. Creo que estamos creciendo a buena velocidad, sin prisas, pero sin pausas. Somos más de 100 oficinas del grupo Adaix. Además, el mercado inmobiliario está creciendo en todos los sentidos. Suben las ventas, el precio de las viviendas, el precio de los alquileres, los alquileres. También suben las peticiones en los ayuntamientos de permisos de construcción tanto de autopromociones, como de promotores para nuevas construcciones.

Otro punto importante en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, para compradores de viviendas y propietarios que quieren reformar sus viviendas, son las ayudas que el Estado ofrece desde enero. Por todo esto, creo que estamos en un momento muy dulce para el sector inmobiliario. Y, como no, para el grupo Adaix.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...