Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Claudia Romero Cofundadora CEO Mírame Lashes & Brows“Hemos pasado de 2 a 10 centros en tan solo 15 meses”

Mírame Lashes & Brows es un concepto de franquicia centrado en un negocio en auge: el diseño de cejas y las extensiones de pestañas. Además, es apto tanto para inversores como para emprendedores que busquen una opción de autoempleo segura y rentable. Y es que es una enseña de belleza muy rentable, con altos beneficios y amplios márgenes. En esta entrevista con Claudia Romero, su Cofundadora y CEO, profundizamos hoy en los detalles de esta firma.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Mírame Lashes & Brows nace en 2011 como marca especializada en extensiones de pestañas y diseño de cejas. Cuatro años después, en 2015, llega nuestra línea de productos, tanto de tratamiento como de “after care” y accesorios. Todos específicos y exclusivos para extensiones de pestañas y diseño de cejas. Y con esta línea de productos llega también nuestra tienda online y la renovación de nuestra web miramexxl.com. Con ella, tanto profesionales como clientes de extensiones de pestañas y diseño de cejas puedan acceder a las últimas novedades del sector de una manera ágil y sencilla.

La línea de productos Mírame nace tras un trabajo de investigación y desarrollo por parte de todo nuestro equipo, en el que hemos analizado y testeado muchísimas pestañas, adhesivos, productos “after care”… Finalmente, nos hemos decidido por estos que encontraréis en esta web, porque son sin duda los que nos han ofrecido los mejores resultados.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Nuestra propuesta abarca dos tipos de perfiles. Por un lado un perfil de franquiciado inversor, con conocimientos de gestión e interesado por un tipo de negocio con amplios márgenes y buenos niveles de rentabilidad.

Por otro, también somos una excelente vía de negocio para aquellos profesionales de la belleza que quieran emprender y especializarse en un sector que está en auge y en el que la demanda crece de forma constante a un ritmo altísimo.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Existen 4 puntos clave que nos diferencian claramente:

  1. Fuimos pioneros en el sector. Invertimos dos años de esfuerzo en desarrollar una línea de producto para tratamiento y aftercare totalmente propio, que pasa los certificados de la Unión Europea de Calidad. Y son la base de nuestro éxito. Desde el departamento de I+D, nuestra continua evolución en la mejora y desarrollo de producto asegura a nuestros franquiciados que dispondrán del mejor producto al precio más ajustado.
  2. Además, hemos ideado distintas propuestas de franquicia. Las mismas se amoldan a factores como el tamaño de la población, las medidas del local, el tipo de franquiciado (inversor o autoempleo). Esto da seguridad al futuro franquiciado de que nuestro compromiso será total para que todos nuestros centros sean altamente rentables.
  3. Antes de empezar y una vez en marcha, desde nuestro departamento de marketing ofrecemos asesoramiento. Tanto en las campañas de publicidad online como en las acciones offline, aprovechando nuestra experiencia en los centros propios.
  4. Finalmente, prestamos mucha atención al diseño de los centros. Se caracterizan por su elegante combinación de tonos blancos y oscuros, que se distinguen de la competencia por el mimo con el que nuestro equipo de arquitectos y de obra trata cada detalle.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Gracias a los distintos planes de franquicia, un inversor puede tener un centro Mírame con un desembolso de 19.900€+IVA, incluyendo formación, diseño del centro, asesoramiento en la búsqueda de personal y campañas de marketing inicial. Nuestro stock de producto para tratamiento y aftercare tiene un valor de 7.000€+IVA y, por último, la obra civil en el local dependerá de su estado.

Además, desde nuestro departamento de expansión se trabaja con los principales bancos del país para ofrecer financiación a medida, con lo que las facilidades de inversión para nuestros franquiciados son máximas.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Como he dicho, el sector tiene mucho margen de crecimiento. Por ejemplo, en países nórdicos cerca del 30% de las mujeres llevan extensiones de pestañas de forma regular; cuando aquí todavía se está en fase de descubrimiento del servicio. La idea es ir llegando a distintas ciudades españolas, donde todavía no hay costumbre ni conocimiento suficiente del producto. Y que, poco a poco, nuestras clientas potenciales descubran las ventajas de usar extensiones de pestañas frente a otros tratamientos, logrando altas cotas de fidelización como venimos haciendo en Barcelona y Madrid.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Hemos pasado de 2 a 10 centros en tan solo 15 meses, logrando un 86% de crecimiento en número de tratamientos. Ahora mismo contamos con 5 centros propios en Barcelona, Madrid y Sevilla. Y 5 franquiciados en Barcelona, Sant Boide Llobregat, Sabadell, Manresa y Girona.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Como comentaba anteriormente, nuestra propuesta de franquicia es apta tanto para un perfil inversor, el cual por norma general no tiene conocimientos sobre nuestro nicho de mercado, como para profesionales de la belleza o personas de toda índole que vean en nuestros servicios una gran oportunidad para emprender en formato de autoempleo. Tanto en un caso como en el otro, nosotros proporcionamos una formación completa en todos los ámbitos, gestión del negocio, atención al cliente, técnica de aplicación de nuestros tratamientos, conocimientos de producto, y herramientas de marketing. Además cualquier novedad tanto en tratamiento como en producto se pone en común con todos nuestros franquiciados, dando formaciones continuadas a lo largo del tiempo.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Consolidar el liderazgo en el mercado nacional, llegando al máximo de puntos posibles. Y haciendo que las extensiones de pestañas sean algo tan culturalmente aceptado como lo son la manicura y la pedicura.

En el ámbito internacional, Mírame tiene como objetivo abrir en ciudades emblemáticas estratégicas, como Londres, París o Milán. Éstas tienen un mercado muy interesante por sus características cosmopolitas y su conocimiento más avanzado de nuestros productos y servicios.

Contacto con la franquicia Mírame Lashes & Brows Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Biutiss Esthetic & Nails
Clinique Vie
Equivalenza
Flormar
No + Vello
Sensebene
Sin Más Piojitos
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...