Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Migastone Cristian Vota“España es un país estratégico para las franquicias”

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Además, ha desarrollado el primer buscador de app con geolocalizador. Tras triunfar en Italia, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, trae a España su exitoso concepto. Sobre todo ello hablamos en esta entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain.

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Migastone es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Nuestra compañía defiende y garantiza un aumento de facturación que viene dado por la combinación del potente canal de notificaciones y otros instrumentos de marketing que hay dentro de nuestras Apps.

Migastone es la primera empresa del sector capaz de atraer nuevos clientes con las Apps. Además, Migastone es especial porque posee Appmetropolis.

¿Appmetropolis?

Sí, Appmetropolis es el proyecto que nos diferencia. Nuestras franquicias en cada ciudad desarrollan una red de tiendas y negocios que tienen sus Apps para fidelizar a sus clientes. Y lo que están creando es un circuito de Apps Appmetropolis potentísimo.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos personas que crean en el producto y en las nuevas tecnologías. Personas implicadas y dispuestas a trabajar conjuntamente, ya que su éxito es el nuestro.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Para trabajar con Migastone no es necesario tener conocimientos informáticos y tecnológicos. Nosotros ofrecemos todas las herramientas necesarias: cursos iniciales de 3 días de formación, 4 días al año de formación para estar siempre informados sobre las novedades, soporte de Marketing y técnico para los clientes, etc.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Migastone trabaja con el envío de notificaciones. Pero notificaciones atrayentes y reales: ofertas, regalos, cupones... El canal de las notificaciones es ideal para poder estar en contacto con los clientes. Su eficacia es increíble, con un resultado del 90% en la entrega y lectura. Migastone instruye a sus clientes en cómo hacer que sus Apps sean eficaces y poco invasivas. ¡Además de nuestro circuito Appmetropolis!

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Un canon de entrada de 19.700€, y no hay obligación de abrir un local.

Tienen una fuerte presencia en Italia. ¿Por qué han elegido España para su expansión?

España es un país estratégico para las franquicias. El peso de las franquicias supera en un 25% a Italia, donde todavía está muy presente la empresa familiar. Esperamos llegar a los resultados que estamos teniendo en Italia (30 franquicias abiertas y más de 300 Apps creadas en un tiempo récord) o incluso superarlos.

¿Cuáles son sus proyectos?

Vamos a trabajar para potenciar Appmetropolis. Nuestro objetivo es demostrar que, creando sistema, las apps en circuito son muchos más eficientes.

Contacto con la franquicia Migastone Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
Ciudades Online
GuiaOn
Please
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

El delivery crece junto a las franquicias de hostelería

delivery franquicias de hosteleríaLas dos tendencias gastronómicas del momento son el take away y el delivery, no cabe duda. Y ambas influyen muy ventajosamente en las franquicias de hostelería. De hecho, tanto en el caso de los pedidos para llevar como en el del reparto a domicilio, se pueden elegir locales más pequeños, destinando zonas más pequeñas al comedor in situ.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain

franquicia Migastone Cristian Vota“España es un país estratégico para las franquicias”

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Además, ha desarrollado el primer buscador de app con geolocalizador. Tras triunfar en Italia, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, trae a España su exitoso concepto. Sobre todo ello hablamos en esta entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain.

Leer más...