Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Aemol Consulting“Estamos preparados para seguir siendo un referente”

Aemol Consulting acumula 15 años de experiencia como consultora técnico-legal para empresas, profesionales y autónomos y, a día de hoy, cuenta con más de 20.000 clientes. En esta entrevista con Cristina Álvarez, responsable de Expansión de Franquicias de Aemol Consulting, profundizamos en las claves de este negocio.

¿En qué se basáis vuestro concepto de negocio?

En Aemol Consulting, con 15 años de experiencia en el sector, somos consultores expertos en la prestación de servicios a empresas, válidos para adecuar a las mismas a las normativas que les son exigibles para el desarrollo de su actividad, como son la Ley Orgánica de Protección de Datos, el Corporate Compliance (responsabilidad penal de las personas jurídicas), el Registro de Marcas o Nombres Comerciales en la Oficina de Patentes y Marcas, o el Control de Horarios que les es exigible en toda Inspección de Trabajo.

Toda adaptación a la normativa se realiza por profesionales cualificados, en continuo reciclaje y con un rigor absoluto.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

En Aemol Consulting damos un apoyo continuo al franquiciado, con lo cual, lo que más valoramos son las ganas, la dedicación y una clara orientación al cliente. Que el franquiciado vea este negocio como una posibilidad real y de futuro es fundamental.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Sin duda, nuestra profesionalidad. Hemos sido pioneros en nuestro sector y disponemos de una gran experiencia. Además, una vez realizado el servicio, nuestro trabajo no finaliza. Para nosotros es primordial el respaldar al cliente en todo momento. Siempre dispondrá, para ello, de un asesoramiento continuo de cara a posibles inspecciones, denuncias, etc.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Teniendo cuenta que nuestro objetivo principal es que la franquicia "funcione", no exigimos royalty ni canon de publicidad. Solamente un canon de entrada de 3.000€. Aquí está incluido todo lo necesario para poder iniciar la actividad (formaciones continuas, soportes informáticos, papelería, etc.). Disponemos, además, de facilidades de pago y ayuda financiera, para que este punto no sea un inconveniente para emprender.

Disponemos también de un modelo de franquicia córner para determinados perfiles, sin canon de entrada.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

En Aemol Consulting estamos presentes a nivel nacional, con lo que estamos siempre en continua expansión.

Nuestro objetivo más ambicioso es, en un plazo no muy lejano, conseguir llegar fuera de nuestras fronteras. Estamos trabajando en ello y esperamos ver pronto los resultados.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Contamos con un total de 19 franquicias en España y 5 establecimientos propios.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Evidentemente, es valorable toda experiencia que se pueda aportar tanto del sector como comercial. Si bien, como comentábamos antes, al ofrecer desde el inicio toda la formación necesaria en cuanto a aspectos técnicos, legales, soportes, etc., no es un requisito invalidante para llevar a cabo el acuerdo.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Sin irnos tan lejos, el reto más próximo que tenemos está relacionado con el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, que entrará en vigor en mayo de 2018. En este sentido, estamos totalmente preparados para llevarlo a cabo y seguir siendo un referente en nuestro mercado.

Contacto con la franquicia Aemol Consulting Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Audidat
Dataccess
DGE Bruxelles
Energía Positiva Coaching
Escura Consulting
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
OIGAA 360º
TAX
Tele Trade
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...