Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Adaix Ainsa"Las posibilidades de negocio son amplias y no requiere de un gran desembolso"

La marca Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un modelo de negocio autosuficiente lleno de oportunidades y rentabilidad.

Con la enseña de inmobiliarias recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento, además de contar con la posibilidad de añadir a su negocio actividades como la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

La perfecta sinergia de estos cuatro modelos de negocio hacen de Adaix una de las franquicias inmobiliarias más completas del mercado. Al tratarse de un sector que no requiere stock, la inversión inicial es muy competitiva y está al alcance de un gran número de personas con ganas de abrir su propio negocio.

El principal valor de Adaix es la tecnología, y por eso cada agente dispone desde el primer momento de 4 páginas web totalmente personalizadas y personalizables, una por cada actividad desarrollada, más 5 portales centrales. A todas las páginas web se les realiza un posicionamiento web profesional, además de publicitar cada nueva apertura mediante la redacción de notas de prensa tanto online como offline.

En esta ocasión entrevistamos a David Bescos Capdevila nuevo agente Adaix en Aínsa en la provincia de Huesca, que nos brinda unas palabras sobre el proceso de adhesión a la insignia Adaix y sus expectativas de futuro junto a la red.

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

La verdad que llevaba semanas mirando diferentes franquicias y cuándo encontré Adaix, no necesité pensármelo mucho para dar el paso.

¿Qué diferencias encontró en ADAIX con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Lo primero, qué se veía un grupo serio y lo que iba leyendo me parecía muy acorde, sensato e inspiraba confianza. Después, todos los servicios que ofrecía, qué no se centraba en un sólo negocio, y eso da muchas más posibilidades para los franquiciados.

¿Cómo es el trato recibido por la franquicia?

Se preocuparon en todo momento de darme toda la información necesaria hasta el día de la formación en Torrevieja. Y de ahora en adelante, para cualquier duda siempre están allí para resolverla.

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

Siempre. Muy atentos ya sea por teléfono o por email.

¿Cuántas personas componen su equipo comercial?

Pues estoy yo en la oficina en Aínsa, y contamos con una comercial en la zona de Jaca y Sabiñánigo y pocos días se sumará al equipo otra comercial para Huesca capital y alrededores.

¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?

En inmobiliaria la verdad que no tenía experiencia, pero me parece un sector interesante en el que hay muchas posibilidades. En el tema de los seguros si que había trabajado durante un tiempo como comercial.

¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

Los seguros tienen mucha competencia la verdad, pero con la correduría de la que disponemos siempre sacamos precios muy buenos, por lo menos de los que hemos ido haciendo aquí es la conclusión que saco. En el tema inmobiliario puede que cueste un poco más, pero aquí en el pirineo se está potenciando todavía más el turismo y eso añadido a la cercanía con Francia también nos da muchas posibilidades.

¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?

Decirles que si hay alguien en duda de si hacerse franquiciado, que den el paso que con Adaix disponemos de muchas opciones para labrarnos un futuro profesional.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Si, por supuesto. Cómo he dicho es un gran grupo, con gente joven y muy capacitada detrás de sus franquiciados. Las posibilidades de negocios son amplias y no requiere de un gran desembolso de dinero para poner en marcha tu oficina.

Contacto con la franquicia Adaix Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Best House
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de spas: el relajante negocio del masaje

franquicias de spasEstrés, dolor de cabeza, piernas cansadas, contracturas en la espalda… El día a día deja muchas dolencias que, si no se atienden a tiempo, pueden desembocar en problemas más graves. Por ello, tener cerca opciones para relajarse es un gran plus que las franquicias de spas pueden ofrecer y aprovechar. Porque el relajante negocio del masaje suma, cada día, más adeptos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...