Buscar Franquicias Rentables y de Exito

David Moya Director General de Reines Grupo Inmobiliario“No queremos ser iguales que los demás”

Reines Grupo Inmobiliario nace en Asturias en el año 2001 con un objetivo claro: poder dar el mejor servicio a todos sus clientes de una forma eficaz y transparente. En la actualidad, tiene 7 establecimientos (2 propios y 5 en régimen de franquicia) y presencia en el extranjero. Sobre todo ello hablamos en esta entrevista con David Moya, Director General de Reines Grupo Inmobiliario.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

En la prestación de un servicio integral de intermediación inmobiliaria de la más alta calidad y personalizado para cada cliente, sobre la base de una metodología y unos procedimientos de probado éxito, todo ello con un completo y amplio soporte proporcionado por la Central y tecnología de última generación aplicada a la gestión inmobiliaria.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Emprendedor que tenga la ilusión de desarrollarse profesionalmente en el sector inmobiliario y que quiera poner en marcha un proyecto con unos sólidos cimientos que garanticen su desarrollo, crecimiento y consolidación como la inmobiliaria de referencia en su zona de influencia.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Siempre decimos que “no queremos ser iguales que los demás porque somos diferentes”. Nuestras diferencias están tanto en el modelo de negocio, preparado para personalizarse para cada proyecto empresarial, como en el diseño de la Central como fuente de sinergias y generación de negocio para las oficinas de la Red Inmobiliaria Reines.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Nuestro modelo de negocio está pensado para adaptarse a las diferentes ubicaciones, poblaciones y dimensiones del proyecto, permitiendo de este modo dar cabida a iniciativas empresariales pequeñas, medianas y grandes, con inversiones para poner en marcha una oficina Reines a partir de 12.000€, incluyendo Canon de Entrada, equipos, mobiliario, escaparate, rótulo y la adecuación necesaria del local.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

En 2017 hemos iniciado un ambicioso proceso de expansión nacional que nos llevará a la apertura de oficinas en las principales poblaciones de todas las provincias, con un Plan de Negocio que establece el objetivo de tener una Red de 200 oficinas a 5 años vista.David Moya Director General de Reines Grupo Inmobiliario

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Actualmente contamos con 7 oficinas Reines, 2 de ellas propias, que nos ayudan a tener un conocimiento directo de la actividad, a evolucionar de forma continua nuestro Modelo de Negocio y a comprobar la efectividad de los nuevos desarrollos e iniciativas, para luego trasladarlos a las oficinas franquiciadas.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

En Reines Grupo Inmobiliario estamos preparados para hacer de cualquier emprendedor un gran profesional inmobiliario, para lo que contamos con una escuela de formación, la Reines Academy, que aporta al inversor y a todo su equipo, los conocimientos, las técnicas y habilidades necesarias para el mejor desempeño de la profesión y la gestión empresarial de un negocio inmobiliario.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

En 5 años Reines Grupo Inmobiliario estará presente en buena parte de las capitales de provincia españolas y en muchas de sus principales poblaciones, acercando al cliente un servicio inmobiliario personalizado y de la más alta calidad, porque nuestro objetivo es ser su inmobiliaria de confianza.

Contacto con la franquicia Reines Grupo Inmobiliario Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...