Buscar Franquicias Rentables y de Exito

holaMOBI Ribeira"Consultamos con otros franquiciados antes de apostar por la franquicia"

Formado por un equipo de profesionales del sector de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías y el marketing, con más de 10 años de experiencia, holaMOBI es una franquicia de Telefonía y telecomunicaciones pionera en desarrollos para teléfonos móviles.

Gracias a su equipo holaMOBI es capaz de conjugar las mejores estrategias de marketing con la más avanzada plataforma tecnológica y de comercialización. De esta manera, la gestión en las tiendas de holaMOBI es la más sencilla, eficaz y exclusiva ofreciendo así un servicio diferenciado y competitivo a los clientes.

La franquicia holaMOBI es una tienda de telefonía móvil low cost, a la que además de su modelo de tienda, puedes acceder con una inversión que no supera los 2.995 euros, con su opción de holaMOBI EMPRESAS, con la que podrás crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas.

David Mosquera y Alejandro Arosa, franquiciados de holaMOBI Ribeira (Galicia) nos explican por qué optaron por esta enseña al emprender en un nuevo negocio:

¿Por qué holaMOBI Telefonía Global para iniciar un nuevo proyecto empresarial?

Fueron varios factores. Antes de la toma de contacto, tuvimos en cuenta los comentarios que había de algunos franquiciados en internet. Una vez establecido el contacto, la seriedad y el trato, ya que cualquier duda que planteamos fue resuelta con eficacia, transparencia y velocidad.

¿Ya había trabajado en el sector de las telecomunicaciones?

Mi socio no, pero yo sí. Para ambos el cambio fue notable, pero la adaptación fue fácil. El curso de formación nos fue muy útil para adaptarnos a esta dinámica de trabajo.

¿Cómo es el funcionamiento de una tienda holaMOBI?

Al principio el cambio cuesta un poco, ya que son muchas cosas a tratar en el día a día, pero gracias a la ayuda que dan presencial en la tienda, las dudas que surgen los dos primeros días son resueltas y el programa de gestión es muy sencillo y a la vez completo.

¿Qué apoyo y soporte aportó la central de la franquicia al comenzar la actividad?

Ya incluso antes de abrir la puerta, fueron muchas las llamadas y siempre han respondido con mucha paciencia. Las diferentes secciones y soportes en las que se divide holaMOBI siempre nos han y siguen ayudando en el día a día.

¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?

Mucha paciencia en los inicios. Esto no es un sprint, es una carrera de fondo. El haber trabajado en el sector de la telefonía ayuda mucho.

¿Qué balance hace de su experiencia con holaMOBI desde que inició la actividad?

Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero, desde luego, es muy positiva.

Contacto con la franquicia holaMOBI, Telefonía Global Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Eurona
La Tienda de los Móviles
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Entrevistas

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fasto food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de ocio infantil, mucho más que un juego

franquicias de ocio infantilEl verano es una época de relax, aunque su llegada implica muchos quebraderos de cabeza. Sobre todo a los padres, que no saben qué hacer con los niños cuando acaba el curso escolar. Y aquí es donde juegan un papel fundamental las franquicias de ocio infantil. Propuestas educativas y de entretenimiento para los más pequeños.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Arturo Coste, fundador de Gamer’s Paradise

franquicia Gamer's Paradise“El factor más importante de éxito es el franquiciado”

Gamer’s Paradise es la franquicia de videojuegos de mayor éxito en México y Latinoamérica. En sus tiendas, los clientes pueden satisfacer todas sus necesidades de ocio en un solo lugar. Todo gracias a la gran variedad de servicios relacionados con el sector de los videojuegos. En la actualidad se encuentra en plena expansión por España. Sobre ello hablamos hoy con su fundador, Arturo Coste.

Leer más...