Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Duldi Rogent“Ahora estamos en una ubicación mejor”

Aprovechando el reciente cambio de ubicación de las franquiciadas de Duldi Rogent, hemos hablado con ellas. En esta entrevista, Eva y Sònia nos cuentan por qué han decidido este cambio y sus sensaciones ante la nueva ubicación de su tienda Duldi.

Para quien no os conozca… ¿Quiénes sois y a qué os dedicabais antes de iniciaros como franquiciadas Duldi?

Somos Eva y Sònia. Y antes de iniciarnos como franquiciadas, trabajamos en una agencia de comunicación y diseño.

Empezasteis como franquiciados en Duldi Gràcia y os habéis trasladado a Duldi Rogent recientemente. ¿Por qué habéis decidido hacer este cambio de ubicación?

El cambio de ubicación se debe a la necesidad de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y a una mejora muy significativa en cuanto al nivel de ventas de la tienda. Ahora estamos en una ubicación mucho mejor a nivel de paso de gente, lo que supone un incremento de ventas importante.

¿Qué diferencias habéis podido observar entre ambas ubicaciones?

El nivel de paso de la gente es la principal diferencia. En Gràcia, a pesar de ser una plaza, las terrazas de los bares impedían que tuviéramos una mayor visibilidad, pues la gente se quedaba en las terrazas y a veces no terminaban de llegar a la puerta de la tienda. En cambio aquí en Duldi Rogent, estamos en un paseo donde la gente nos ve rápidamente. Además, estamos cerca de un par de colegios y eso se nota mucho. Sobre todo a las 5 de la tarde, cuando los niños salen de clase.

¿Creéis que la clientela en Duldi Rogent es diferente, a pesar de estar en la misma ciudad?

Sí. Son dos barrios completamente diferentes. Y sólo por la ubicación de la tienda y lo que comentábamos de la cercanía a los colegios, ya se nota la diferencia entre los clientes.

¿Qué os ha aportado este cambio de ubicación?

Una mayor visibilidad a nivel de clientes. Lo que se ha traducido en un incremento de la gente que entra a la tienda y en un aumento en la facturación de ventas.

¿Qué tipo de producto y servicios ofrecéis que no pueda proponer vuestra competencia más cercana?

Los globos de helio son uno de esos productos que nos diferencian claramente de nuestra competencia más cercana.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...