Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Flor y Jose, Help Piojitos ElchePretendemos abrir nuevos centros en otras ubicaciones

La franquicia ¡Help¡ Piojitos, nace de la necesidad de profesionales que solucionen un problema que va creciendo con el paso de los años. La Pediculosis o coloquialmente hablando, el contagio de piojos y liendres.

Actualmente, muchas familias conviven con estos parásitos y las soluciones que el mercado ha puesto a su alcance, no cubren adecuadamente sus expectativas o no causan el resultado deseado en la mayoría de los casos.

Todo esto sumado a la vorágine de nuestro día a día, la incorporación de la mujer al mundo laboral y el desconocimiento de las pautas de prevención, hacen que la demanda de nuestros servicios vaya en aumento.

Desde ¡Help¡ Piojitos, ofrecen la posibilidad de unirse a un modelo de negocio, adecuando un plan de franquicia con rentabilidad y sostenibilidad desde el primer mes.

El objetivo de la enseña de salud y cuidado personal, es multiplicar este modelo exitoso y novedoso en nuestro país, facilitando todo lo necesario para abrir y gestionar tu propia empresa.

A continuación, los franquiciados en Elche, Flor y Jose, relatan su experiencia tras unirse a la red de ¡Help! Piojitos:

¿Por qué decidió unirse a la enseña ¡Help!Piojitos?

Elegimos este modelo de negocio porque vimos en el algo novedoso, innovador y con muchas perspectivas de futuro, además al ser un negocio de autoempleo le sacaríamos rentabilidad con nuestro esfuerzo y trabajo.

¿Cómo fueron sus comienzos en el negocio?

La verdad es que enseguida tubo aceptación por parte de la población de la ciudad de Elche, ya que la Pediculosis es un problema que aunque se crea que se erradicó hace muchos años sigue todavía en nuestros días y con los métodos tradicionales no se termina de combatir, nuestros clientes cuando ven cómo hacemos los tratamientos y la eficacia de los mismos, se quedan encantados y son nuestra mejor publicidad. Así que desde casi el primer día teníamos nuestros primeros clientes y por supuesto nuestros primeros ingresos.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

El trato, la atención y el apoyo que hemos recibido por parte de la franquicia ha sido inmejorable. Siendo nosotros personas que siempre hemos trabajado por cuenta ajena y no tener nociones de como montar tu propia empresa, nos han ayudado en todo, desde el asesoramiento, hasta el último detalle en la adecuación del local, han sido de una gran ayuda.

¿Cómo consiguió el local?

Lo buscamos por los portales de internet y conseguimos un local muy bueno y ajustado a las exigencias de la franquicia, la cual nos ayudó a la hora de las negociaciones de contratación con el arrendador.

¿Cuánto tiempo hace que tiene abierta su franquicia? ¿qué resultados está obteniendo?

La verdad es que no llevamos mucho tiempo con la tienda especializada, desde el día 1 de Junio y estamos muy sorprendidos de tener desde tan pronto nuestros primeros clientes.

¿Cómo ve el futuro de su franquicia? ¿Pretende abrir otras?

Hemos apostado por este modelo de negocio porque creemos que tiene un largo futuro, sobre todo al ser algo bueno para la salud pública y sí que nos plantemos que si esto sigue así en un futuro no muy lejano buscaremos otras ubicaciones para abrir nuevos Centros, siempre con la supervisión y el asesoramiento de nuestros franquiciadores, que para nosotros es muy importante.

¿Se han cumplido sus expectativas?

Estamos convencidos de ello, creemos que con ilusión, empeño y sacrificio los frutos de todo ese trabajo se materializa en un breve espacio de tiempo y estamos seguros de que en poco tiempo amortizaremos la inversión.

¿Cómo ve el futuro de su zona?

Muy prometedor, ya que viendo la aceptación por parte de la población de Elche a la hora de darles solución al problema de la infestación de Piojos y Liendres, estamos seguros de que crearemos una gran cartera de buenos clientes.

¿Cuál es el perfil de su negocio?

Dar una solución a un problema que aunque existe desde tiempos pasados, se está escondiendo por miedo a creencias de falta de higiene o limpieza y es totalmente erróneo. Pero ante todo dar esa tranquilidad a la gente de que hay un sitio donde puede deshacerse de ese problema sin utilizar productos que deterioren el cabello y tengan una garantía de un trabajo bien hecho.

¿Qué es lo que más valora de la franquicia?

El trato y la buena sintonía que hemos tenido con nuestros franquiciadores y que creemos que nos espera un gran futuro gracias a que es un gran negocio en total expansión y que todavía le queda mucho recorrido.  

Contacto con la franquicia Help! Piojitos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Ecodadys 4D
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Pabletes Peluquería Infantil
ySalud
ySalud
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...