Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fran Murcia, Presidente de Equipamos"No requiere inversión si dispones de un equipo informático"

La franquicia Equipamos te ofrece la posibilidad de tener tu propia empresa sin los riesgo de comenzar de cero y poder perder todos tus ahorros y terminar con deudas elevadas.

Son el mayor suministro deportivo franquiciado siendo sus pilares básicos la seguridad, rapidez y ahorro para colectivos. Dentro del portafolio se encuentran construcción y equipamiento de instalaciones deportivas, piscinas, equipaciones deportivas, trofeos, material deportivo, textil promocional, uniformidad escolar y merchandising.

Desde la central acometen el servicio de forma integral incluido si es preciso estampación en las técnicas de serigrafía, vinilo, sublimación, bordado o tampografía.

La enseña de tiendas especializadas sabe qué hacer y qué no hacer, y ofrece un sector dinámico y en crecimiento. De este modo, como todo el mundo sabe, cada fin de semana existen alrededor de la marca pruebas deportivas que puedes rentabilizar con un negocio sencillo.

Puedes empezar únicamente con tu ordenador y una impresora, la insignia te facilitará todo lo demás y solo tendrás que captar el pedido y la central ejecutará y entregará a tu cliente. Estos posibles clientes son colegios, clubs deportivos, peñas y empresas.

En esta ocasión hablamos con el Presidente de la franquicia Equipamos, Fran Murcia, que nos explica como emprender sin riesgos en un mundo tan apasionante a la vez que agradecido:

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Somos un suministro deportivo franquiciado, siendo nuestras unidades de negocio las equipaciones deportivas, uniformidad escolar, textil promocional, material deportivo, trofeos, merchandising, equipamiento y construcción de instalaciones deportivas.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Nuestro perfil idóneo son ex-deportistas o personas vinculadas al mundo del deporte.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Los acuerdos con proveedores, la nula inversión, no necesitar local físico y por ende uno escasos gastos que son el autónomo y gastos logísticos en visitas.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

No requiere inversión como tal si dispones de un equipo informático, puedes comenzar sin invertir y más adelante si lo consideras puedes adquirir muestrario según precises y elementos de papelería (carpetas, dossier…) si bien no es obligatorio.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Para el año 2016 consolidar España e iniciar la expansión a otros países de Europa donde nos implantaremos en 2017.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

En estos momentos somos 72 franquicias y disponemos de 1 propio.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Deben ser ex-deportistas o estar vinculados al mundo del deporte y aportamos una formación en la central de 8 horas, cada mes realizamos formaciones zonales y cada trimestre una formación en la central para fijar objetivos del trimestre venidero y repaso al pasado.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Una vez consolidado el mercado de España en este 2016, nuestra proyección para los próximos 5 años se basa en el crecimiento en Europa y varios países de América Latina que ya tenemos contactos como Bolivia, Argentina, Brasil, Ecuador y Chile.

Contacto con la franquicia Equipamos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
Disconsu
Dolce Love
Dreamstore
Eurona
Fersay
HIPERoffice
In Bicycle We Trust
Maxibebe
Recicla y Gana
Serecon
Smoovil
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...