Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Toda una serie de ventajas que cautivan, cada vez más, a todos aquellos emprendedores dispuestos a poner en marcha un negocio de éxito. Uno de ellos, Francisco Javier Palacín Plumed, asociado de Idomia en Zaragoza. En esta entrevista nos cuenta cómo está siendo su experiencia con la enseña de servicios especializados en obras y reformas.

¿Por qué Idomia es un buen concepto de modelo de negocio dentro del sector de la construcción?

Idomia es un modelo innovador dentro del mundo de la construcción. La verdad no es algo nuevo, se lleva trabajando con este sistema yo creo que desde que se desarrolló el comercio, pero claro, está llevado muy profesionalmente por Idomia al ciudadano de a pie. Poder sacar a concurso una obra, reforma, cualquier proyecto que quieras hacer es una gran idea. Por eso estoy en Idomia.

¿Cómo ha sido el proceso de montar su propio negocio?

El proceso es sencillo, solo hay que creer en el producto que vas a trabajar, eso te ayuda a salir adelante.

¿Cuál es el apoyo recibido por la marca?

Idomia en todo momento ha estado a mi lado. El apoyo y asesoramiento es incondicional. La profesionalidad de todo el personal es incuestionable.

Cuando empiezas algo es de agradecer sentirte protegido, te da mucha confianza en tus decisiones.

¿Qué recomendaría a un posible franquiciado de Idomia?

Si le apasiona el mundo de la construcción o es un profesional del sector, que no lo dude. En Idomia va a encontrar solución a su situación. Con trabajo y esfuerzo, el beneficio es notable. Y la inversión es mínima, es un valor seguro.

Contacto con la franquicia Idomia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agro Periódico Magazine
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Ambione
Amor ideal-gayles
Beep
Best Credit
Best House
Biutiss Esthetic & Nails
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Fisio360
Grupo On Travel
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Muy Mucho
Phonexpres
Portaldetuciudad.com
Publivaso
Serecon
Sin Más Piojitos
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...