Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Adaix Zafra“Adaix me dio seguridad, tranquilidad y cercanía”

Desde hace más de diez años, la franquicia Adaix está siguiendo un exitoso camino en el sector inmobiliario. De hecho, a día de hoy suma más de 100 agencias y 500 agentes inmobiliarios repartidos por toda España. Gloria Pons, agente de Adaix Zafra, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Hace ya un año que abrió las puertas Adaix Zafra, ¿cómo ha sido este primer año?

Mi primer año al frente de la oficina de Adaix en Zafra ha sido muy motivador, ilusionante. No ha sido fácil, supongo que como para cualquier empresa en su primer año. Pero sí he de decir que he aprendido mucho, tanto del sector inmobiliario como del sector financiero. En años económicamente difíciles, es importante ser un profesional formado. Para evitar que posibles operaciones se pierdan por el camino por falta de financiación. Ése ha sido mi mayor reto en mi primer año al frente de Adaix Zafra.

¿Podrías definir en una palabra cual es la clave del éxito para ti? ¿Por qué?

Trabajo. No puede existir éxito en ningún sector profesional si no va acompañado de trabajo. Se puede no tener éxito aun habiendo trabajado mucho. Pero entiendo que no es posible conseguir un resultado exitoso si no has trabajado previamente.

El primer año de una agencia inmobiliaria es duro. ¿Qué ha sido lo más difícil de estos doce primeros meses?

Lo más difícil durante este año que acabamos de cerrar ha sido la dificultad de acceder a la financiación necesaria para convertir en realidad la compraventa de viviendas. Aún no se ha dado la suficiente recuperación económica para que aquellos que quieren acceder a la compra de su vivienda puedan hacerlo siempre. La cultura de la financiación fácil, del 110% como en otros momentos, es difícil de modificar. Y ése quizás es el gran reto.

Gloria, durante este año habrás vivido muchas cosas en tu oficina. ¿Tienes alguna anécdota que recuerdes con especial cariño?

Anécdotas surgen a diario cuando estás trabajando de cara al público. Probablemente muchas que recordar, sobre todo las de mis primeras ventas.

Una de las cosas que muchos de nuestros seguidores quieren saber es el porqué de elegir Adaix. Dime, ¿por qué elegiste Adaix? ¿Qué es lo que más te ha gustado de nosotros durante este año?

Elegí Adaix para iniciar mi negocio inmobiliario porque me dieron seguridad, tranquilidad y cercanía en la gestión. Iniciar un camino en una nueva actividad profesional no siempre es fácil. Aunque he de decir que estoy satisfecha de haberlo hecho de la mano de grandes profesionales del sector, como es el equipo de Adaix España. Durante este primer año he tenido apoyo, formación y resolución de dudas cuando han surgido. Eso es lo que busco en esta colaboración. Y he de decir que lo he encontrado en los compañeros de Adaix España.

Nos entristece terminar esta entrevista. Gloria, has sido muy amable en dedicarnos estos minutos para hablarnos de este año que cumple Adaix Zafra. Para terminar, ¿Cómo ves tu agencia para este 2018?

Para el año 2018, mis objetivos son claros. Hemos de seguir creciendo en oferta de propiedades, para así poder llegar a cubrir más necesidades de nuestros posibles clientes. En segundo lugar, es importante trabajar mucho con los propietarios la necesaria adecuación de sus precios de venta a la realidad del mercado actual. Unir oferta y demanda depende de los profesionales del sector. Y ése es nuestro mejor campo de trabajo para el nuevo año.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...