Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Imanol del Campo Refan EibarLa mayor virtud que tiene invertir en esta franquicia es la calidad de productos

En la actualidad, la franquicia Refan es uno de los líderes mundiales de enseñas de perfumería a granel de alta calidad y cosmética natural.

La empresa lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes y cuenta con más de 3.000 tiendas en 35 países. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio económico. Franquiciarse con Refan es también la manera inteligente de emprender: Una baja inversión inicial que permite una franquicia de máxima rentabilidad.

La firma de cosmética y perfumes se encuentra en constante evolución y adaptación, por eso hemos creado una nueva propuesta de negocio Refan modelo compacto con la que puedes tener tu propia tienda por tan solo 9.900 euros, ideal para tiendas de hasta 20 m2. Para aquellos con locales más grandes, de hasta 40 mts2., nuestro Modelo Estándar por 16.990 euros será el que mejor se adapte. En ambos casos somos la opción más completa y rentable del mercado.

En esta ocasión tenemos el placer de hablar con el dueño de la tienda Refan en Eibar, Imanol del Campo, que nos detalla lo que se espera para esta recta final del año y las previsiones de este exitoso modelo de negocio para el próximo curso.

Refan EibarNos acercamos a la Navidad, una de las fiestas familiares más grandes ¿Cómo os preparáis vosotros en vuestra tienda para celebrar la Navidad este año, vais a tener una sorpresa para vuestros clientes fieles?

El 30 de noviembre es el patrón de Eibar (San Andrés), y como es costumbre en nuestra ciudad, una vez pasada esta festividad, las tiendas empiezan a engalanarse de cara a Navidad. En Refan Eibar no seremos una excepción, y nos pondremos a ello a partir del día 1 de diciembre. Esperamos sorprender a nuestros clientes. Además, estamos planeando el sorteo de un lote para el día de Reyes entre nuestros clientes más fieles.

Supongo que muchos de vuestros visitantes son clientes fieles que repiten sus compras ¿Se sienten ellos parte de la familia de Refan y cuál es el motivo?

Cuando abrí la tienda, muchos de mis clientes me lo agradecieron mucho, ya que se tenían que desplazar 50 kilómetros para comprar sus perfumes favoritos en otras tiendas de Refan, aun habiendo otras tiendas en la ciudad de perfumería a granel.

La calidad, todo se trata de la calidad. Está fuera de toda duda que Refan es la líder en perfumería a granel en España en lo que a calidad se refiere. Una vez que los prueban, casi todos mis clientes repiten. Les encanta echar al perfume unas gotas de esencia extra para así darle más intensidad y personalizar su perfume, somos los únicos en la ciudad que ofrecemos esta posibilidad. La cosmética es de muchísima calidad también, la gente que la prueba está encantada, sobre todo por la suavidad de las cremas, que se absorben de manera natural y rápida, sin dejar restos grasos, y esto es algo que gusta mucho a mis clientes.

Hablando de familia y de Navidad ¿Cuáles son las mejores cualidades de Refan? ¿Cómo transmite Refan el sentimiento de familia?

Las mejores cualidades de Refan son la gran calidad de sus productos, y el mimo que pone en conseguir esa calidad de manera natural. Creo que esto se debe a que es una empresa familiar, en la que imperan valores diferentes a los de otras grandes corporaciones, menos humanizadas. Refan transmite ese sentimiento de familia a través de nosotros, los franquiciados, con un trato cercano y amable a nuestros clientes. Creo que esas dos cosas son el punto fuerte de Refan Eibar: la calidad del producto y el buen trato al cliente.

Imanol del Campo¿Qué es lo que puede encontrar Papa Noel en las tiendas Refan para preparar sus regalos?

Papa Noel no trabaja mucho en Eibar. Aquí trabaja "Olentzero", nuestro particular personaje navideño vasco. Olentzero puede encontrar un montón de productos, pero sobre todo, va a tenerlo muy fácil este año, porque no se va a tener que preocupar de nada. En Refan Eibar vamos a tener preparadas un montón de cestas, tanto para mujer, como para hombre, así que solo va a tener que elegir las que más le gusten, y repartirlas entre todo el mundo. Y si no le convence ninguna de las que están preparadas, pues le hacemos una a su gusto.

Dicen que alrededor de la Navidad ocurren milagros… ¿Qué milagros les desearíais a todos los seguidores de Refan?

A nivel global, el milagro que más desearía es que todos fuésemos más respetuosos. Respeto entre religiones, razas, nacionalidades, culturas, niveles sociales... más aún en estos tiempos que corren. A nivel más cercano, el milagro que desearía a mis clientes es que sean felices, simplemente eso. Que da igual la situación difícil que estén viviendo, que de todo se sale, y hasta los momentos más duros hay que afrontarlos con una sonrisa en la cara. Las crisis pasan, sean del color que sean, y las acabaremos recordando como un mal sueño. ¡Feliz Navidad a todos!

Contacto con la franquicia Refan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Flormar Professional Make-up
La Botica de los Perfumes
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fasto food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de libros: el arte de emprender

franquicias de librosLas nuevas tecnologías le están comiendo terreno a los libros en papel de toda la vida. Pero es difícil que acaben con una de las reinas indiscutibles del ocio mundial: la lectura. No solo por la gran cantidad de adeptos que tiene en todos los rincones del planeta. Sino también por los beneficios culturales y didácticos que implica leer. De ahí que las franquicias de libros sean un negocio seguro, estable y con futuro.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias)

Verónica Díaz franquicia Reines“Mi franquicia no podría ser otra”

Reines Grupo Inmobiliario nace en Asturias en el año 2001. ¿Su objetivo? Ofrecer el mejor servicio a sus clientes de una forma eficaz y transparente. En la actualidad, cuenta con 7 establecimientos (2 propios y 5 en régimen de franquicia) y presencia en el extranjero. Y sus franquiciados son buena prueba de su éxito. Así lo comprobamos en esta entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias), situada en c/ La Cámara, 42, bajo.

Leer más...