Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Iván Maldonado, CEO necesito un trastero"Buscamos franquiciados con naves o locales comerciales en propiedad preferiblemente"

Necesito un trastero es la franquicia de alquiler de trasteros en España, que soluciona los problemas de espacio de clientes particulares, autónomos y empresas. La enseña cuenta con 8 delegaciones a pleno rendimiento y dos aperturas previstas para los próximos meses.

El almacenamiento comienza a ser una necesidad en España, en otros países es un concepto ya maduro. Así lo demuestran las estadísticas debido a los cambios sociales y económicos que se produce en la sociedad española.

La firma de servicios inmobiliarios se encarga día a día de la franquicia, por lo que no es necesario personal contratado. Además, todo lo referente a la atención al cliente se lleva desde un call center en central, con un teléfono 900 gratuito.

Por si fuera poco, te apoyan para la gestión en un programa propio, en el que con un solo clic podrán ver número de trasteros ocupados, reservas, finalización de contratos, rentabilidad, imprimir contratos, dudas legales, etc.

En esta ocasión hemos entrevista a Iván Maldonado Ballesteros, CEO & Expansión de la franquicia Necesito un Trastero para explicarnos las ventajas que tiene emprender en un negocio en plena expansión, casi sin competencia aún en muchas ciudades:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Tenemos un modelo de negocio innovador y muy cómodo para el franquiciado, ya que desde la central absorbemos gran parte del trabajo diario. El alquiler de trasteros ya es hoy en día una realidad fuera de Madrid y Barcelona. Hasta hace solo unos años la mayoría de los centros se centraban en estas ciudades. En menos de 2 años nos hemos posicionado con la empresa de alquiler de trasteros con presencia en más ciudades de España, con 10 delegaciones en marcha. Hemos sido los primeros en Almería, Granada, Toledo, Salamanca y eso nos da una gran ventaja de inicio.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos franquiciados con naves o locales comerciales en propiedad preferiblemente. Rentabilizamos estos locales triplicado el precio de un único alquiler y minimizando el riego de impagados. El franquiciado no deberá estar 12 horas diarias al pie del negocio y solo deberá dedicarle un tiempo parcial. Obviamente también tenemos franquiciados con el local en alquiler. Preferiblemente buscamos zonas con poca o nula competencia, que en nuestro sector aun existen. Llegar los primeros siempre es igual a éxito seguro.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

A día de hoy son muy pocas las empresas de alquiler de trasteros que franquician, lo que ya nos da una ventaja de inicio. Ya somos la empresa líder a nivel nacional en delegaciones y poblaciones en las que estamos presente y esto seguramente sea nuestra mayor ventaja. Tenemos un claro objetivo en mente, ser la mayor empresa de alquiler de trasteros y self storage a nivel nacional. No queremos conformarnos con un mercado local o provincial, queremos estar presentes en todas las ciudades de España.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Tenemos un canon de entrada a la marca, que incluye materia corporativa de inicio, rotulación del local, campaña de publicidad inicial, software de gestión, posicionamiento web… Después simplemente tenemos la construcción de los trasteros, que puede ser escalonada por fases para que la inversión inicial sea menor.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Llevamos 5 apertura en lo que va de 2016.Nuestro objetivo es cerrar el año con 20 delegación en marcha y consolidadas.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No exigimos un conociendo del sector, ya que el nuestro es relativamente joven en España. Si hacemos formación en cada centro y tienen el apoyo continuo de central para todo lo que necesiten.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

El objetivo marcado para 5 años es el de pasar las 50 delegaciones en funcionamiento. Queremos estar presentes en cada ciudad de más de 30.000 habitantes, ya que hay mercado para ello.

Contacto con la franquicia Necesito un trastero Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
PGS Inmo Invest
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...