Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Jaume Sabeté, A+ Digital"La inversión consta de una Tablet, un Smartphone y 2.790 €"

La franquicia A+ Digital es un concepto innovador del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier exigencia del mercado actual.

Esta plataforma cuenta con desarrollos tecnológicos con entornos Directos e Interactivos, pensados siempre en el beneficio y ROI de nuestros clientes finales.

Con el desarrollo pionero del SMS Flyer, la enseña de marketing y comunicación confiere a la comunicación MOBILE un mayor atractivo y efectividad, generando Marketing Viral en sus comunicaciones y de proximidad social.

Con tan solo tres pasos tus clientes podrán promocionar, captar, fidelizar y vender sus productos. Beneficiándose así de la comunicación móvil más atractiva y eficaz, pero sobre todo rentable y con mayor ROI.

Hoy entrevistamos a Jaime Sabaté, Business Development Manager de A+ Digital, que explica la grandes ventajas que tiene invertir en un negocio tan original y rentable como este:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

A+Digital es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier exigencia y necesidad en el mercado actual con herramientas únicas y pioneras.

La Plataforma A+Digital ofrece la posibilidad con soluciones integradas de:

- crear contenidos Visuales, Interactivos y Sociales de forma intuitiva y fácil, mediante las diferentes soluciones de la Suite Landing Page, nuestra StoryTelling y el UpperMail.

- Distribuir los contenidos por diferentes canales de comunicación; por SMS, E-mail, Social Networds y código QR

- Analizar y Medir los resultados de cada una de las acciones de Marketing y su ROI.

A+Digital es la solución ideal para cualquier tipología y dimensiones de cliente. (Entidades, organismos de la administración pública, Pymes y profesionales.)

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Una persona emprendedora, comprometida y motivada en el proyecto.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

La gran diferencia con respecto a otros, es en la forma que cualquier persona sin tener conocimientos de programación puede crear su comunicación visual, interactiva, social y enviarla en cinco minutos

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

A parte del importe de la franquicia de 2.790€, Una Tablet y un Smartphone.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

A+Digital ofrece la posibilidad de exclusividad de zona para los franquiciados y aportamos posibles candidatos para su crecimiento de red comercial, dentro de su zona.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No exigimos conocimiento en el sector, ya que inicialmente damos una formación tanto técnica como comercial del producto y sector. Y posteriormente el franquiciado puede solicitar formación del área que el estime oportuna para reforzar sus conocimientos

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestro BP es cubrir todas las zonas de la península e islas en un periodo no superior a los 2 años y a partir de finales del 2016 seguir con la expansión internacional.

Contacto con la franquicia A+ Digital Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Ambione
Anelis Network
CityPlan
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
Lomejordelbarrio.com
OIGAA 360º
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...