Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Jaume Sabeté, A+ Digital"La inversión consta de una Tablet, un Smartphone y 2.790 €"

La franquicia A+ Digital es un concepto innovador del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier exigencia del mercado actual.

Esta plataforma cuenta con desarrollos tecnológicos con entornos Directos e Interactivos, pensados siempre en el beneficio y ROI de nuestros clientes finales.

Con el desarrollo pionero del SMS Flyer, la enseña de marketing y comunicación confiere a la comunicación MOBILE un mayor atractivo y efectividad, generando Marketing Viral en sus comunicaciones y de proximidad social.

Con tan solo tres pasos tus clientes podrán promocionar, captar, fidelizar y vender sus productos. Beneficiándose así de la comunicación móvil más atractiva y eficaz, pero sobre todo rentable y con mayor ROI.

Hoy entrevistamos a Jaime Sabaté, Business Development Manager de A+ Digital, que explica la grandes ventajas que tiene invertir en un negocio tan original y rentable como este:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

A+Digital es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier exigencia y necesidad en el mercado actual con herramientas únicas y pioneras.

La Plataforma A+Digital ofrece la posibilidad con soluciones integradas de:

- crear contenidos Visuales, Interactivos y Sociales de forma intuitiva y fácil, mediante las diferentes soluciones de la Suite Landing Page, nuestra StoryTelling y el UpperMail.

- Distribuir los contenidos por diferentes canales de comunicación; por SMS, E-mail, Social Networds y código QR

- Analizar y Medir los resultados de cada una de las acciones de Marketing y su ROI.

A+Digital es la solución ideal para cualquier tipología y dimensiones de cliente. (Entidades, organismos de la administración pública, Pymes y profesionales.)

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Una persona emprendedora, comprometida y motivada en el proyecto.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

La gran diferencia con respecto a otros, es en la forma que cualquier persona sin tener conocimientos de programación puede crear su comunicación visual, interactiva, social y enviarla en cinco minutos

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

A parte del importe de la franquicia de 2.790€, Una Tablet y un Smartphone.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

A+Digital ofrece la posibilidad de exclusividad de zona para los franquiciados y aportamos posibles candidatos para su crecimiento de red comercial, dentro de su zona.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No exigimos conocimiento en el sector, ya que inicialmente damos una formación tanto técnica como comercial del producto y sector. Y posteriormente el franquiciado puede solicitar formación del área que el estime oportuna para reforzar sus conocimientos

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestro BP es cubrir todas las zonas de la península e islas en un periodo no superior a los 2 años y a partir de finales del 2016 seguir con la expansión internacional.

Contacto con la franquicia A+ Digital Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Ambione
CityPlan
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
OIGAA 360º
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...