Entrevista con Javier Miras, Director de Expansión de la franquicia 906090

Javier Miras de 906090

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


"Disponemos de 3 centros propios y 24 centros colaboradores" Los centros de depilación láser y de estética 906090 tienen una imagen clara, limpia y elegante, basada en colores claros y con algunos toques de color muy suaves. Los establecimientos de la franquicia de belleza pretenden transmitir comodidad, calidez y tranquilidad a los clientes.

De este modo, las ventajas de utilizar el color blanco que evoca pureza y bienestar es que a los empleados les permite trabajar más cómodamente y esto aumenta los resultados de los tratamientos. Para contrastar tienen el color negro que emite elegancia, profesionalidad y prestigio, así como toques de color oro para dar calidad a los servicios que ofrecen. La franquicia de estética y belleza cuenta con elementos diferenciadores del resto del sector que la convierten en una apuesta segura para los futuros franquiciados.

Buscan personas emprendedoras y trabajadoras, motivadas hacia el éxito de su negocio. Personas orientadas al autoempleo, que tengan capacidad de gestión, coordinación, dotes comerciales y capacidad económica para desarrollar la inversión. Por lo tanto, ofrecen la oportunidad de incorporarse a una red de establecimientos de estética dotado de elementos diferenciadores, creando un modelo de negocio con alta rentabilidad desde el primer día.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

906090 ha ideado un modelo de centros donde todo ha sido estudiado al detalle. La estética de los centros garantiza un ambiente cálido y acogedor. Una cuidada imagen que transmite a nuestros clientes calidad y profesionalidad, lo que garantiza una fidelidad y confianza por parte de todos aquellos clientes que acuden a nuestros centros. Asesoramos a nuestros franquiciados en cuanto a la decoración, la luz, los colores e incluso la distribución del centro. Lo tenemos todo estudiado para conseguir que todos los establecimientos ofrezcan un espacio acogedor, vanguardista y unificado.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos personas emprendedoras y trabajadoras, motivadas hacia el éxito de su negocio. Personas orientadas al autoempleo, que tengan capacidad de gestión, coordinación, dotes comerciales y capacidad económica para desarrollar la inversión. Las características ideales son: Carácteremprendedor; una actitud empresarial orientada hacia el éxito y logro de objetivos; Compromiso; capacidad de gestionar la franquicia y adquirir la responsabilidad de hacerse cargo del negocio; Honestidad, respetar todas normas y directrices establecidas por la franquicia. Puedes dar un valor añadido a tu propio negocio de estética dotándolo de elementos diferenciadores. En 906090 le ofrecemos la posibilidad de incorporar un servicio personalizado de estética a su negocio.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Nuestro principal motor de generar recursos es nuestro laser diodo 808 nm, una máquina que da unos resultados excelentes y que puede facturar en un día , cantidades muy interesantes en relación a la pequeña inversión que hay que realizar para este modelo de negocio. Otro tema que enseñamos a nuestros franquiciados es a que su negocio tenga ruedas, por lo que con las explotaciones compartidas pueden desplazarse a otros centros y hacer su negocio todo lo grande que deseen.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

No cobramos canon de entrada. Royalty de gestión 300 € mes. Gasto en publicidad 100 € mes (Aclarar en este punto que esta cantidad se la gasta el cliente, no nos la da a nosotros). Población mínima de 10.000 habitantes. Superficie mínima del local de 50 m2. Y duración de contrato de 5 años.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Las perspectivas son muy buenas debido a la gran acogida de la marca, aun en la mala coyuntura económica que se encuentra el país y lo nueva que es la franquicia ya cuenta con varios centros colaboradores, varios centros propios y varias operaciones a punto de cerrarse.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Somos una franquicia nueva, con experiencia en el sector pero nueva como franquicia, en este momento disponemos de 3 centros propios y 24 centros colaboradores.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No es necesario tener ningún conocimiento en el sector, para eso ya estamos nosotros, aportamos al franquiciado toda la formación, titulación y protocolos de trabajo necesario además de un seguimiento continuado, además del apoyo publicitario, etc.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Pues esperamos, mínimo, estar en todas las capitales Españolas y haber dado el salto a Latinoamérica con nuestra marca.

{jumi [php/form_content.php] [19750]} 

 

Ir arriba