Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Lera Gestión Barcelona"El compromiso de Lera Gestión con los franquiciados es sumamente efectivo"

Lera Gestión es una franquicia formada por profesionales del sector inmobiliario con amplia experiencia contrastada. Disponen de más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, financiero y comunitario, y 25 franquicias en su red.

La enseña de servicios inmobiliarios se distingue por su profesionalidad y dedicación al cliente, con la mejor calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.

Podrás emprender un negocio en auge, no solo un negocio inmobiliario sino cinco negocios de servicios con cartera, que en el caso de inestabilidades de mercado te ayude a sobrevivir con firmeza.

El saber hacer es una de sus insignias junto a los medios tecnológicos y formativos necesarios para que todos colaboradores entren con paso firme en el mundo del negocio. Con un perfil comercial, sin experiencia previa ni titulación podrás emprender un negocio con un futuro profesional estable.

En esta ocasión hemos entrevistado a Javier Atencia y Carlos Moreno, nuevos franquiciados de Lera Gestión en Paseo de Gracia 25 de Barcelona, para que nos cuenten como ha sido la experiencia de entrar a formar parte de una de las enseñas más punteras del sector:

Acaban de firmar un contrato de adhesión a la franquicia de Lera Gestión de 5 en 1, hasta llegar a este punto ¿Cuánto tiempo tardaron en tomar la decisión?

La verdad es que en cuanto me lo propusieron tarde poco en tomar la decisión, tal vez una semana, sé que este negocio está en alza, y cuando la ola este arriba yo quiero estar en ella.

Dos socios de sectores diferentes, ¿Cómo se conocieron y por qué decidieron emprender un negocio juntos?

Nos conocimos a través de la franquicia y desde el principio hubo buen feeling, cada uno de nosotros podemos aportar conocimientos diferenciadores y eso hace que sea un buen tandem.

¿Por qué Lera Gestión, que vieron en esta Franquicia que no vieron en otras del sector?

Bueno hemos vivido como colaboradores externos el crecimiento gradual de la compañía y su valor añadido en cuanto a servicios agilidad y transparencia en la gestión , eliminando mucha burocracia y siendo más ágiles y resolutivos, eso nos da la confianza de saber que tenemos detrás un gran equipo humano y una fuente de motivación real.

El inicio de cualquier negocio requiere conocer el funcionamiento desde dentro de la actividad que se quiere realizar, ¿Lera Gestió ha cumplido estos requisitos, como ha sido la comunicación, que trato han recibido?

El compromiso de Lera Gestió con los franquiciados es sumamente efectivo y enfocado a la consecución de objetivos reales, no escatiman esfuerzos en desarrollar ideas de negocio, ya que sus objetivos están muy vinculados a los nuestros, así como nosotros dentro de la compañía, una de nuestras filosofías es que los nuevos franquiciados se sientan apoyados por nosotros y vayamos todos enfocados al éxito sin perder nunca de vista el servicio al cliente.

¿Tenían experiencia previa en alguno de los 5 servicios que ofrece la franquicia?

En mi caso tengo experiencia en 4 de las 5 áreas de servicio, aunque he de decir que continuamente me reciclo en cursos o master, en el colegio de arquitectos técnicos, en la cámara de comercio, escuelas de negocios etc...

Los tiempos han cambiado mucho y estamos en constantes cambios que debemos ir aplicando a nuestros negocios.

¿Cuál es el capital humano que aportan a su nueva etapa laboral, que previsiones tienen?

La experiencia adquirida en estos años y el compromiso de crecer conjuntamente, tenemos realmente muy buenas previsiones, el camino del éxito puede ser largo pero hay que disfrutar del viaje hasta llegar a tu meta, creo que esa es la clave del éxito, disfrutar con lo que haces y no perder de vista nunca que damos un servicio al cliente, estamos para ayudarles y eso nos hará crecer a nivel humano y empresarial.

Nunca hay que ver las previsiones, objetivos o metas como algo efímero.

Lera Gestión les ofrecen 5 franquicias en 1, ¿Qué esperan de cada una de ellas?

Ciertamente son un buen potencial para poder ofrecer un servicio integral al cliente, me pongo en lugar del cliente y me daría mucha tranquilidad pensar que tengo estas 5 opciones cubiertas y además con un valor añadido, su equipo humano, una gestión ágil y con transparencia total, siempre hago lo que me gustaría que me hicieran a mí, eso es algo que hoy en día es muy importante en cualquier negocio, empatizar con las personas.

¿Hasta la fecha dirían que se están cumpliendo las expectativas ofrecidas por Lera Gestión?

Ciertamente si, además tenemos muy buenas expectativas y muchas ganas de crecer estamos solo en la punta del iceberg, así que queda mucho camino por recorrer y de disfrutar con ese camino.

¿Algún consejo para aquellas personas que estén pensando franquiciar un modelo de negocio como este? ¿Recomendarías Lera Gestión, por qué?

Por la vocación de trabajo en equipo y el apoyo continuo de la compañía, estamos en fase de crecimiento real y eso nos hace pisar el suelo con más seguridad, pero siempre con la mirada puesta en el horizonte.

Contacto con la franquicia Lera Gestión Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
PGS Inmo Invest
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...