Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Joaquín de Mier, Al Aparato"Esperamos alcanzar 50 puntos de venta en 2016"

El sector de las franquicias de telefonía está cambiando y evolucionando constantemente. La franquicia Al Aparato es una nueva forma de trabajar en el sector de la telefonía.

La enseña de telefonía móvil y telecomunicación no sólo ofrece teléfonos a precios muy competitivos, sino que ajustan todos los costes, para gastar sólo en lo necesario y ofrecer al cliente lo que realmente necesita.

Hablamos de: teléfonos libres de marcas españolas y otras menos conocidas, líneas de móvil con tarifas muy competitivas y sin compromisos de permanencia, amplia variedad de accesorios, complementos y gadgets, todos los servicios que pueda imaginar para su móvil (recargas, reparaciones, liberaciones, financiación, seguros).

Además, las ventajas que puedes encontrar si emprendes en este negocio son: te proponen un modelo de tienda diferente a las que hayas visto hasta ahora. Mobiliario de muy alta calidad fabricado en exclusiva para Al Aparato, que confieren a nuestras tiendas un carácter único y exclusivo. Apuestas por un modelo de negocio contrastado y rentable, que sabes que funciona, muy baja inversión que podrás recuperar en menos de un año, etc.

Hemos hablado con el Director General de la franquicia Al Aparato, Joaquín de Mier, que nos amplifica los detalles de este novedoso concepto de negocio y todas las ventajas de las que dispone para convertirte en un empresario de éxito:

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Ofrecemos todo lo necesario para la puesta en marcha y gestión diaria de una tienda de telefonía para la venta de teléfono libre, complementos, accesorios y líneas. Todo ello en un modelo llave en mano, de muy baja inversión.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos una persona con actitud emprendedora, con iniciativa, que le apasione el mundo de la venta y le motive la opción de ser su propio jefe. Que busca una franquicia de baja inversión, en un mercado en crecimiento.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Nuestro valor diferencial es la forma de trabajar. Simplificamos al máximo todos los procesos para que nuestro cliente pueda centrarse en la promoción del negocio y las ventas. Adicionalmente, basamos nuestro catálogo en productos de marcas españolas con muy buena relación calidad/precio y una competencia menor.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

La inversión inicial, incluyendo canon de entrada, mobiliario, rótulos, elementos de seguridad y decoración, no supera los 10.000€. A esto habrá que añadir 5.000€ de stock inicial de teléfonos y accesorios.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Aunque acabamos de comenzar la fase de expansión y es ahora cuando empezamos a promocionar la marca, esperamos alcanzar los 50 puntos de venta en el 2016.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Actualmente tenemos dos establecimientos, uno de los cuales es propio.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No es necesario tener conocimientos del sector, ni de la tecnología. Le explicamos todo lo necesario para entender las necesidades del usuario y le formamos en cuanto a producto, gestión y desarrollo del punto de venta se refiere.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Se trata de un proyecto ambicioso. En 5 años esperamos haber consolidado la red y estar presente en todos los municipios de más de 25.000 habitantes.

Contacto con la franquicia Al Aparato Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
Eurona
OIGAA 360º
Smoovil
Tecnyshop Mobilfree
YoMobil
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...