Buscar Franquicias Rentables y de Exito

José Ignacio GarcíaNo disponía de ninguna experiencia en el sector inmobiliario

La franquicia Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un modelo de negocio autosuficiente lleno de oportunidades y rentabilidad.

Con la enseña de inmobiliarias recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento, además de contar con la posibilidad de añadir a su negocio actividades como la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

La perfecta sinergia de estos cuatro modelos de negocio hacen de Adaix una de las franquicias inmobiliarias más completas del mercado. Al tratarse de un sector que no requiere stock, la inversión inicial es muy competitiva y está al alcance de un gran número de personas con ganas de abrir su propio negocio.

El principal valor de Adaix es la tecnología, y por eso cada agente dispone desde el primer momento de 4 páginas web totalmente personalizadas y personalizables, una por cada actividad desarrollada, más 5 portales centrales. A todas las páginas web se les realiza un posicionamiento web profesional, además de publicitar cada nueva apertura mediante la redacción de notas de prensa tanto online como offline.

En esta ocasión hablamos con José Ignacio García Flores, director de la agencia Adaix Santa Marta, la secta oficina que la franquicia tiene en Extremadura.

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

Elegí a Adaix, por su concordancia de actividades, ya que a los servicios de inmobiliaria, se anexan otros entre los que están los seguros y la financiación con bancos y es difícil encontrar franquicias que ofrezcan todos los servicios en conjunto. Además, también hizo que me decantará por Adaix, su avanzado y novedoso portal inmobiliario, ya que puedo ofrecer inmuebles en mi localidad y en cualquier punto de España, así como su potente comparador de seguros de todo tipo y cómo no, por trabajar directamente con los bancos y entidades, tanto con sus inmuebles procedentes de embargos, como por buscar financiación para mis clientes.

¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Pues principalmente fue por trabajar en varios campos, ya que entre todas estas actividades que desarrolla vi opciones para crearme un futuro en mi zona y poder defenderme. También me decidí por Adaix, al ver buenas perspectivas sobre ella, ya que cuenta con unas cien agencias aproximadamente en España y está consolidándose rápidamente en otros países, lo que da muy buena imagen y confianza a mis clientes.

¿Cómo es el trato recibido por la franquicia?

El trato es excelente, sobre todo al comienzo de la actividad. Siempre ha estado Jesús Espinosa para orientarme y me ha ayudado en todo lo que ha podido. A pesar de todo el trabajo que tiene dentro de la franquicia, siempre ha sacado un hueco para orientarme.

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

Si siempre, de una manera u otra, si no podía Jesús, ahí estaban los compañeros e incluso Alain para orientarme en los comienzos.

¿Cuántas personas componen su equipo comercial?

Actualmente mi equipo lo componemos dos personas, mi compañero Fernando Leñador Salguero y yo, pero esperamos seguir progresando y aumentar nuestro equipo profesional.

¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?Adaix Santa Marta

No, ninguna experiencia en inmobiliaria ni en cualquier sector relacionado con el sector inmobiliario. Yo venía de trabajar de comercial de cursos de formación y del mundo de la hostelería, pero aprendo rápido, y más con las herramientas tan sofisticadas que me ofrece Adaix.

¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

Pues sinceramente, cuando me puse a buscar nuevas opciones de negocio iba buscando un buen comparador de seguros para explotarlo en mi zona y me encontré con la inmobiliaria, que claramente será la vertiente que mejor funcione y más rápida, puesto que los seguros están orientados a 2-3 años para poder verle rentabilidad.

¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?

Sobretodo paciencia. Contando con el apoyo de la Central y con las herramientas tan potentes de las que disponemos en Adaix, tanto web como CRM, todo fruto llegará. Toda recompensa llegará a medio plazo, haciendo bien las cosas, paulatinamente y siendo competitivo en este sector.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Sin lugar a duda que si lo recomendaría. Si te quieres hacer emprendedor en actividades nuevas y desconocidas, Adaix te ofrece varios campos para poder trabajar y de una manera eficiente y eficaz. A día de hoy estoy muy agradecido a Adaix, por haberme cambiado la vida laboral y por hacer que tenga buenas expectativas de futuro.

Contacto con la franquicia Adaix Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Fine & Country Spain
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
PGS Inmo Invest
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...