Entrevista con José Luis Perezagua, Gerente en Audidat Franquicias

José Luis Perezagua Naharro

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


“Disponemos de una rentabilidad en torno al 70% de la facturación bruta” La franquicia Audidat es la primera Consultora de protección de datos que permite dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet.

La enseña de consultoría y asesoría está formada por un conjunto de profesionales del derecho que ante la demanda por parte de asesorías y clientes decidieron en el año 2003 crear una de las primeras consultorías especializadas en protección de datos de nuestro país.

En el año 2008 y aprovechando la versión 1.0 de su programa de gestión audidat soft se decidieron por la franquicia como forma de expansión de su modelo de negocio contando en la actualidad con 30 franquicias por todo el territorio nacional y en torno a 30.000 clientes adaptados a la LOPD.

Su formación multidisciplinar en derecho, economía, marketing, comunicación y ventas, con una dilatada experiencia y conocimientos específicos les permite ofrecer a los clientes y asociados, las mejores soluciones.

Hemos hablado con el Gerente de la franquicia Audidat, José Luis Perezagua Naharro, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene unirse a una red tan rentable y económica como esta:

¿Cómo definiría su franquicia?

Audidat es una gran oportunidad, en el siglo XXI la privacidad, la intimidad como derecho fundamental de los ciudadanos en un ámbito europeo, está de plena actualidad. Nuestra enseña con más de 13 años de experiencia en el sector, 30 delegaciones por toda la península, Canarias y Baleares ,y más de 40.000 adecuaciones realizadas a la ley hacen que estemos en el momento adecuado para que cualquier emprendedor pueda desarrollar su actividad en una organización sólida, con experiencia y con garantía de éxito.

¿Cuál es su filosofía de trabajo y los valores que representa su marca? ¿Qué ventajas ofrece a los nuevos franquiciados?

1)- Empresa líder en el mercado de la Protección de Datos a nivel nacional.

2)- Franquicia de baja inversión (6.000€) y rápido retorno de la misma.

3)- Sin necesidad de local ni de stocks.

4)- Mercado estable y producto de cartera.

5)- Software de gestión.

6)- Asesoramiento jurídico incluido.

7)- Seguro de responsabilidad civil, que cubre las posibles negligencias que el cliente pudiera cometer.

¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?

Profesionales del derecho, economistas, financieros. Gestores administrativos, administradores de fincas, empresarios de cualquier tipo, emprendedores en general, ya que no se necesitan conocimientos legales, si no experiencia en dirección y gestión de equipos comerciales.

¿Con cuántos establecimientos abiertos cuenta su marca en España actualmente? ¿Tenéis presencia en el extranjero o previsión de expandiros internacionalmente?

Contamos con 30 franquicias en todo el territorio nacional y debido a las particularidades legales que tienen cada estado miembro de la Unión Europea se hace complicado la internacionalización, aunque en estos momentos con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que unifica la Protección de Datos en Europa, existen proyectos de desarrollo tanto en Francia, como en Italia.

¿Qué rentabilidad tiene su enseña?

En torno al 70% de la facturación bruta.

¿Qué proyectos a corto-medio plazo tienen?

Nuestro modelo de negocio, nos lleva a no abrir más de 10 franquicias al año, ya que nos gusta implicarnos en todo el proceso de puesta en marcha de la delegación.

De igual manera el proyecto se encuentra desarrollado para empezar a vivir sinergias entre distintos departamentos de la empresa como son los seguros o la formación (sea esta bonificada, o no) y poder empezar a realizar ventas cruzadas.

Adecuación de la empresa a las normas de calidad ISO 9001 e ISO 27001.

{jumi [php/form_content.php] [8952]} 

Ir arriba