Buscar Franquicias Rentables y de Exito

José Manuel Anguas"Esperamos que el negocio sea rentable en breve"

La marca Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un modelo de negocio autosuficiente lleno de oportunidades y rentabilidad.

Con la enseña de inmobiliarias recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento, además de contar con la posibilidad de añadir a su negocio actividades como la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

La perfecta sinergia de estos cuatro modelos de negocio hacen de Adaix una de las franquicias inmobiliarias más completas del mercado. Al tratarse de un sector que no requiere stock, la inversión inicial es muy competitiva y está al alcance de un gran número de personas con ganas de abrir su propio negocio.

El principal valor de Adaix es la tecnología, y por eso cada agente dispone desde el primer momento de 4 páginas web totalmente personalizadas y personalizables, una por cada actividad desarrollada, más 5 portales centrales. A todas las páginas web se les realiza un posicionamiento web profesional, además de publicitar cada nueva apertura mediante la redacción de notas de prensa tanto online como offline.

En esta ocasión entrevistamos a José Manuel Anguas agente Adaix en Utrera en la provincia de Sevilla, que nos brinda unas palabras sobre el proceso de adhesión a la insignia Adaix y sus expectativas de futuro junto a la red.

¿Por qué eligió esta franquicia para empezar con el negocio?

Porque técnicamente era la que más se adaptaba a mi perfil. A parte de atractiva económicamente, los servicios prestados por la franquicia son los demandados por nuestros clientes.

¿Cómo ve el futuro junto a Adaix?

Prometedor. Es lento el proceso pero como hay buenos cimientos esperamos que el negocio sea rentable en breve.

¿Cuantas personas van a componer tu equipo comercial?

Somos cuatro personas entre personal de oficina y comerciales.

¿Tienes experiencia previa?

En el mercado inmobiliario si, en temas de seguros y administración de fincas somos nuevos, pero con el apoyo y la formación que recibimos estamos presparados para el reto.

¿Cúal piensas que es la vertiente de negocio que funciona mejor?

Se está moviendo algo el tema del alquiler, las ventas necesitan más tiempo.

En cuanto a los seguros, vamos creando poco a poco una cartera eficiente.

¿La incorporación a Adaix ha sido costosa, tiempo e inversión? ¿O le ha resultado fácil en todos los sentidos?

Una vez que hemos salido al terreno de juego, las cosas se vuelven más reales y difíciles, pero como hay buenos cimientos seguro habrá compensaciones pronto.

Contacto con la franquicia Adaix Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquila online
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...