Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Juan Antonio Manchado"Los franquiciados son los dueños del negocio y son los que toman todas las decisiones"

Una tienda propia online donde se puede vender todo tipo de productos de cualquier sector a precios de mayorista, este es el concepto de la franquicia Devuelving.

La compañía ha sido premiada por su nuevo modelo de negocio 2.0, reconociendo también su compromiso de comercializar artículos de marca al mejor precio.

La cadena de franquicias de tiendas online ofrece al emprendedor establecer un negocio desde casa, que garantiza una rápida recuperación de la inversión, así como alta rentabilidad. Los franquiciados de Devuelving disponen de más de 50.000 productos las 24 horas de todos los días de la semana.

De este modo, desde la central franquiciadora afirman que es una gran oportunidad para el autoempleo gracias a una baja inversión y a una sólida proyección de futuro.

Con el apoyo corporativo de Devuelving, junto a sus herramientas y sistemas de control profesionales, esta tienda online puede ser una ineludible opción para emprender.

Hemos tenido el placer de hablar con el Director de Expansión de la franquicia Devuelving, Juan Antonio Manchado, para que nos explique las ventajas y beneficios que tiene emprender bajo una marca de reconocido prestigio y rentable como esta:

¿Cuándo y cómo nació Devuelving?

Devuelving nació hace ya casi 6 años en Barcelona. Surgió a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución, para cubrir una demanda emergente y real del “mundo online”, no simplemente ofreciendo productos de ofertas puntuales, sino para dar servicio sobre productos cotidianos, de gran consumo y necesarios para la vida diaria.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Devuelving es un centro comercial on-line que ofrece más de 11.000 productos de primeras marcas y de gran consumo diario, que da la posibilidad a los clientes finales que compren lo que ya compran en cualquier establecimiento de su ciudad a precio más económico y con las ventajas que supone hacerlo por internet, un negocio abierto constantemente y con la comodidad de la entrega en tu propio domicilio.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

Internet y el mundo online avanzan a una velocidad vertiginosa, lo que hoy es habitual hace 6 años no lo era. Al principio el mayor problema de cara a los franquiciados era la desconfianza o la duda de montar un negocio sin presencia física, sin tener nada material por su parte.

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Internet como hemos comentado avanza muy rápido, el mundo online no para de evolucionar y aunque en España han subido mucho las cuotas de consumo online, todavía hay un gran mercado y potencial hasta llegar a la medias Europeas y mundiales. Es un mundo que no para de evolucionar, con porcentajes de crecimiento anuales desorbitados.

La fórmula de franquicia nos supone la gran satisfacción de dar la posibilidad de que cualquiera pueda ser dueño de un negocio rentable y beneficioso desde el primer día, y nos permite llegar y acceder más rápido a todos los usuarios que están dando el salto y disfrutando de las comodidades y ventajas que ofrece comprar por internet.

¿Cuáles fueron los problemas con las que te encontraste al franquiciar tu negocio?

Nunca hemos tenido ningún problema en concreto, aunque sí que es cierto que hemos evolucionado y cambiado mucho desde el origen a la actualidad. Nuestros franquiciados tienen en todo momento un roll muy activo, aportan muchas pensamientos e ideas positivas y hemos ido evolucionando constantemente la página, el negocio, los productos, siempre pensando en la excelencia y su satisfacción, que al final siempre derivan en mayor éxito de nuestros franquiciados y sus clientes.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Hay dos puntos básicamente que nos diferencian de toda la competencia o del resto de franquicias.

La primera es que tras el canon inicial el franquiciado no tiene ningún gasto posterior, no hay canon, ni royalties, ni gastos de central, publicidad… aunque tenga todos los servicios de informática, marketing, administración, logística incluidos. Tampoco tendrá ningún gasto de alquiler de local, luz, agua, gastos fijos etc. lo cual hace que económicamente sea muy interesante.

El segundo punto que nos diferencia es que en nuestro modelo de franquicia, los franquiciados son los dueños del negocio y por tanto ellos son los que toman todas las decisiones y elijen sus estrategias siempre asesorados y apoyados por los diferentes departamentos de Devuelving. Los franquiciados elijen desde los precios de venta que quieren tener en su tienda, a los productos que tienen en oferta, promociones con gastos de envío, tipo de publicidad que quieren realizar, etc.

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

Es un sector con un crecimiento y evolución constante, con una realidad y unas previsiones muy positivas.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para Devuelving?

No tenemos un perfil ideal, ya que como decíamos antes el franquiciado es el dueño y el motor de su negocio y cada uno hace crecer su negocio de formas muy diferentes. Hay franquiciados que mueven su negocio y lo hacen conocer a través de las redes sociales, otros a través de flyers, publicidad tradicional, hay gente con dotes comerciales que realizan labores fantásticas, hay franquiciados con una gran dedicación exclusiva, franquiciados que comparten o lo tienen como suplemento de los ingresos de su trabajo, franquiciados que comenzaron de esta forma y posteriormente dejaron su trabajo para vivir de los ingresos de su negocio Devuelving, franquiciados que trabajan desde casa, franquiciados que se mueven mucho, etc.

Como te comento no tenemos un estereotipo definido ya que la franquicia Devuelving presenta una gran ventaja y es no tener gastos posteriores lo cual garantiza que gane más o gane menos el franquiciado siempre gana, y la cantidad de ingresos depende de la dedicación y capacidad para dar a conocer su negocio y aquí no hay reglas establecidas ni estereotipos prefijados, cualquiera con ilusión y voluntad es capaz de generar ingresos de forma constante y elevada ya que además siempre estarán asesorados y apoyados por los difer entes departamentos de Devuelving dispuestos a ayudarles.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

2.950 € + iva en concepto de canon inicial. Este pago será único y definitivo, garantizado por escrito. A la firma del contrato se entrega el 10% en concepto de paga y señal y cuando la página está creada, personalizada a su gusto, es operativa y el franquiciado está conforme, entonces se paga el 90% restante.

¿Qué ofrece Devuelving al emprendedor?

Un gran negocio por una mínima inversión, un negocio cuya inversión y rentabilidad está garantizada en todo momento. Le ofrecemos un negocio atractivo y personalizado, la capacidad de disponer de más de 11.000 productos de gran consumo y primeras marcas, una página personalizada, atractiva con éxito, con el soporte continúo de las áreas de informática, administración, marketing y por supuesto logísitca.

¿Cómo ves el futuro?

Somos muy optimistas y a pesar de la coyuntura económica que vive nuestro país, hemos de decir que en nuestro sector las previsiones son muy positivas ya que el desarrollo e interés en este tipo de negocios es cada vez mayor.

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Eurona
HIPERoffice
La Tienda de los Móviles
Mail Boxes Etc. (MBE)
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...