Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Juan Vicente García, AS de LED"Disponemos de un departamento de marketing para campañas off-line y on-line"

AS de LED es una cadena de franquicias dedicada al diseño, fabricación, importación y distribución de productos de iluminación LED.

En la actualidad, la iluminación LED es el presente tanto para uso doméstico como industrial y comercial, convirtiéndose en uno de los productos electrónicos de mayor reclamo en la actualidad. Por ello, en el año 2014, lanzaron su red de franquicias, ofreciendo una posibilidad de negocio real a todos aquellos comercios e instaladores interesados en renovar su imagen y potenciar sus ventas. En el año 2016, cerca de 20 establecimientos repartidos por toda España ya ofrecen sus productos y rentabilizan al máximo sus inversiones.

La unión a esta cadena de franquicias tiene un coste cero, ya que toda la inversión inicial (de tan solo 3000€) es devuelta íntegramente en material para tu propio stock o para la iluminación de tu local y en material de marketing tanto online como offline. Además, tendrás acceso al soporte técnico, comercial y de marketing de todo el equipo de la enseña de tiendas especializadas, así como a la Intranet privada para Franquiciados, donde poder intercambiar opiniones, consultas y estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones.

Gracias a los cursillos formativos gratuitos, tus conocimientos sobre tecnología LED te permitirán ofrecer un asesoramiento avanzado tanto a clientes particulares como grandes empresas. Además, y en función de tu volumen de negocio, los clientes profesionales de tu zona de acción te serán remitidos para la gestión directa de parte de la Franquicia con tarifas especiales para profesionales, aumentando así tu volumen de negocio.

Hemos tenido el placer de hablar con el franquiciado de AS de LED Valencia-Centro, Juan Vicente García, para que nos cuente las ventajas y beneficios que tiene emprender en un negocio tan rentable y de mucho futuro como este:

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

Comercializábamos productos relacionados con el sector eléctrico y la iluminación y, debido al impulso del mercado de la iluminación LED, decidimos buscar una marca de confianza, con amplio catálogo y experiencia en el sector. Tras reunirnos en varias ocasiones con el departamento de franquicias y marketing, apostamos por AS de LED como nuestra marca de confianza.

¿Qué diferencias encontró en AS DE LED con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Disponen de una empresa con departamentos definidos en los que apoyarse a la hora de solventar cualquier duda o recibir asesoramiento. Su departamento técnico y de i+D es su punto fuerte y un gran apoyo a la hora de optar a grandes proyectos lumínicos donde poder presentar documentación técnica más avanzada y detallada. Al disponer de soporte de un departamento de marketing, se facilita mucho el realizar campañas promocionales tanto off-line como on-line.

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

A la hora de elegir un producto determinado para un cliente concreto, el apoyo del departamento comercial ha sido crucial, ya que conocen los detalles de cada uno de los productos y ofrecen el producto adecuado en base al tipo de instalación y al uso diario previsto.

En 2 ocasiones, se ha optado por realizar campañas de buzoneo y el departamento de marketing se ha encargado tanto del diseño de los folletos como de gestionar el reparto con empresas de reparto locales.

A nivel contable, se han buscado soluciones de financiación para operaciones de importes elevados a través de los Bancos con los que AS DE LED  trabaja habitualmente.

¿Cuántas personas componen su equipo comercial?

Actualmente somos 2 personas, una en tienda para atención comercial a clientes y otra a nivel externo.

¿Tenía experiencia previa en el sector?

Si, comercializando productos eléctricos como cableado, interruptores y otros productos de iluminación (incluyendo LED).

Contacto con la franquicia As de led Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Clean Master Autoservicio
Clean Master Tintorerías
Detailcar
Disconsu
Dreamstore
Eurona
Gamers Paradise
HI
HIPERoffice
In Bicycle We Trust
LER Librerías
Master Costura
Nolotire
Recicla y Gana
Serecon
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...