Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Interior Central Perks"La ventaja que tenemos ante la competencia es nuestro nombre y logo"

La franquicia Central Perks es mucho más que una simple cafetería. Y es que en ella se recrea uno de los escenarios más emblemáticos de una serie ya mítica de la televisión: “FRIENDS”. 

La enseña de cafeterías se distingue por sus productos de alta calidad. Ofrecen una carta muy completa, surtida de postres sugerentes que deleitarán tus sentidos al más puro estilo americano.

Dispone de una enorme ventaja sobre la competencia: el nombre, familiar y conocido en todo el mundo gracias a ‘Friends’ y a la Gran Manzana. Porque Central Perks no sólo te hace evocar Nueva York, sino que te transporta a la cafetería preferida de la pandilla de amigos más famosa de la televisión.

La ambientación, la comodidad y la decoración han sido claves para dar peso a su sello, pero también lo que ofrecen al cliente. El objetivo es aunar los conceptos de repostería de calidad y cafetería de referencia y, además, ofrecer a los clientes la posibilidad de probar productos tan recomendables como los yogures helados, granizados de sabores llamativos y una amplia y cuidada gama de tés.

Hoy entrevistamos a Julián Brigidano, franquiciador de Central Perks, que nos explica las ventajas y beneficios que tiene emprender en una de las franquicias más rentables de la actualidad en su sector:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Central Perks es mucho más que una cafetería. Recreamos uno de los escenarios más emblemáticos de una serie ya mítica en la televisión: "FRIENDS". Somos mucho más que un punto de encuentro, distinguiéndonos de la competencia por una deleitante y amplia carta de productos de elaboración artesanal y con productos de la más alta calidad.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

El perfil de franquiciado se resume principalmente en "ganas de involucrarse", ya sea como trabajador o inversor. Buscamos personas con disposición y lo más importante: con ilusión.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Contamos con una enorme ventaja sobre el resto: Nuestro Nombre. Tanto el nombre como el logo resulta familiar y reconocido a nivel mundial lo que lo convierte en un gran reclamo tanto a nivel nacional como internacional. Aunamos los conceptos de repostería de alta calidad y cafetería de referencia. Nuestra filosofía: "Disfrutad de la Ecuación Perks: Buena Música, el mejor café y comodidad a prueba de Chester... I'll be there for you"

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

El primer requisito es disponer del local apropiado que se adecúe a las necesidades del establecimiento:

- Mínimo 100m2.

- Posibilidad de terraza.

- No es indispensable salida de humos.

- Inversión en torno a los 60.000€ (excluida la obra civil).

- Población de al menos 85.000 habitantes.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Nuestras perspectivas se centran en expandir nuestro sello y calidad a cualquier punto de España. Nuestra cafetería nació fruto de un sueño, lejos de grandes aspiraciones. La increíble aceptación y numerosas propuestas de expansión nos animan a dejar volar nuestro sello a cualquier punto de España.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No es necesario conocimiento del sector. Tanto el inversor como sus futuros trabajadores, recibirán una amplia y exhaustiva formación por parte de nuestro equipo.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

La proyección de futuro no es algo prioritario. Central Perks no es un café al uso. Cualquiera de los futuros establecimientos reunirán todos y cada uno de los conceptos que nos hacen únicos.

Contacto con la franquicia Central Perks Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Mafia se sienta a la Mesa
La Manon
Mc Donald´s
Pasa&Pesa
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...