Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fernando Téllez, Director Grupo GSLa modalidad de adhesión como franquiciado requiere una inversión de 900€”.

GRUPO GS está integrado por un grupo de profesionales expertos en la intermediación inmobiliaria, promociones y en servicios de asesoramiento financiero. Cuentan con una larga experiencia de más de 18 años en el sector, ofreciendo a sus clientes servicios inmobiliarios personalizados, a través de una gran red de asesores, y utilizando un eficiente software que gestiona una base de datos de inmuebles a nivel nacional para ayudarle a encontrar su vivienda ideal.

Asimismo, los acuerdos alcanzados por GRUPO GS con las principales entidades bancarias permiten asesorar a los clientes sobre una base muy amplia de productos y desde una posición de independencia, al no estar vinculado directamente a ninguna entidad.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Grupo GS es la principal red de franquicias del sector inmobiliario/financiero del país. Nuestras delegaciones financieras aportan toda la cobertura necesaria para que las franquicias de cada zona puedan desarrollar su negocio inmobiliario con la seguridad, cercanía y respaldo que necesiten en cada momento.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Tenemos que distinguir entre la franquicia inmobiliaria para la que se requiere un perfil fundamentalmente comercial, y la delegación financiera que sí requiere un conocimiento del mercado financiero, experiencia previa y dominio de la zona de exclusividad aportada.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Fundamentalmente las diferencias con la competencia vienen dadas por el servicio que desde la central damos a nuestras franquicias y de las ventajas que disfrutan por el hecho de ser franquiciados de Grupo GS. Software de gestión, base de datos común, seguros, soporte financiero, son algunas de las ventajas de las que disfrutan nuestros franquiciados.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

La modalidad de adhesión a nuestra red como franquiciado inmobiliario requiere un mínima inversión de 900€, no teniendo la necesidad de abrir local si no lo cree oportuno el franquiciado.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Con nuestra fórmula de adhesión los planes de expansión de la red son inmejorables esperando superar las 100 unidades franquiciadas durante este mismo año.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

El modelo inmobiliario no precisa un perfil concreto ni conocimiento del sector. No obstante, para iniciar la actividad hay que realizar una formación impartida por personal de la central.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

El futuro de la cadena a 5 años contempla el estar establecidos y consolidados a nivel internacional.

Contacto con la franquicia GS Financial Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alquilofacil
Best Credit
City Finance
Expense Reduction Analysts
Igh properties
La Central del Negocio
Oportunidades de Bancos
Reines Grupo Inmobiliario
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...