Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ricardo, Tintared BarakaldoTintared es una de la franquicias más rentables del mercado

La franquicia Tintared es un modelo de negocio que cuenta con 4 sectores que se complementan a la perfección presentando una elevadísima rentabilidad con una muy pequeña inversión.

Papelería, consumibles, impresión digital y todo en informática y tecnología, ahora de la mano de Yomobil. Sin ataduras, sin Royalties ni pagos mensuales de ningún tipo y con todas las facilidades como son: Financiación, más fácil tras su acuerdo de colaboración con la entidad Cajamar; Pago aplazado de la mercadería; Devolución de mercadería permitida (fuera stocks); Soporte continuo.

Asimismo, las experiencias en los centros propios de la enseña de oficinas y reciclaje da la seguridad ofrecer un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por los clientes y por el tiempo que llevan en el mercado.

En definitiva, la firma ha formado un equipo profesional y único para todo lo relacionado con las franquicias, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

Hoy hacemos una pequeña entrevista a Ricardo, franquiciado de Tintared Barakaldo, que nos cuenta cómo viven estas fechas navideñas en su tienda de consumibles:

Sabemos lo importante que es, que los clientes se sientan cómodos en una tienda, ¿Cómo transmites esa sensación de familiaridad?

En Tintared Barakaldo nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa y nos den esa confianza para ayudarles desde la búsqueda de sus cartuchos o tóner, hasta la elección de un regalo, asesorándolos respecto a modelos de impresoras… cuidando todo detalle para que se sientan satisfechos. Además… ¡Para aquellos clientes fieles tenemos unos descuentos de escándalo!

Queda claro que mimar a los clientes es muy importante, pero no lo es todo… ¿Qué destacas de Tintared Barakaldo?Tienda Barakaldo

Son muchos los clientes que se han hecho fieles a Tintared por nuestra calidad y buen servicio. Además siempre estamos disponibles para ayudarles en cualquier problema. Y no sólo lo digo yo, mis clientes afirman que nuestros cartuchos y tóner son de alta calidad; y lo mejor y más llamativo su precio. La mayoría ahorran hasta un 70% por consumible.

¿Qué es lo que pueden encontrar los Reyes Magos en las tiendas Tintared para preparar sus regalos?

Como comentaba, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de artículos. Teniendo en cuenta que nuestro producto estrella son las tintas, abarcamos todo en papelería e informática...

Para los que buscan un regalo de Reyes ¿Dónde se encuentra exactamente ubicada la tienda?

En Tintared Barakaldo podréis encontrar el regalo que estáis buscando para esa persona especial en la Calle Juan de Garay, n° 2 bis, local 2

 

Contacto con la franquicia A Tintared Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Espacio Lector Nobel
Folder
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
Mail Boxes Etc. (MBE)
Merkecartuchos
Recicla y Gana
Refill24- Recarga de cartuchos
Tecnyshop Mobilfree
Zona Verde Consumibles
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...