Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Lidia Delgado RefanExcelente calidad a bajo coste, la fórmula del éxito de la franquicia Refan

Actualmente, la marca Refan es uno de los líderes mundiales de franquicias de perfumería a granel de alta calidad y cosmética natural.

La empresa lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes y cuenta con más de 3.000 tiendas en 35 países. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio económico. Franquiciarse con Refan es también la manera inteligente de emprender: Una baja inversión inicial que permite una franquicia de máxima rentabilidad.

La enseña de cosmética y perfumes se encuentra en constante evolución y adaptación, por eso hemos creado una nueva propuesta de negocio Refan modelo compacto con la que puedes tener tu propia tienda por tan solo 9.900 euros, ideal para tiendas de hasta 20 m2. Para aquellos con locales más grandes, de hasta 40 mts2., nuestro Modelo Estándar por 16.990 euros será el que mejor se adapte. En ambos casos somos la opción más completa y rentable del mercado.

Hoy tenemos el placer de chalar con Lidia Delgado Guede, multifranquiciada de la enseña en Vitoria, que nos explica lo que supone la Navidad para una cadena tan prestigiosa e importante como Refan:

Supongo que muchos de vuestros clientes son clientes fieles que repiten sus compras ¿Se sienten ellos parte de la familia de Refan y porqué?

La verdad es que contamos con una gran cantidad de clientes que año tras año confían en nosotros para hacer sus regalos y no solo eso, sino que también en la carta a los “Reyes Magos” les piden un regalo de Refan, para nosotros es toda una satisfacción. Si se sienten parte de la familia Refan, espero que sí, porque nosotros siempre intentamos tratar a nuestros clientes con mucha cercanía y cariño.

Hablando de familia y de Navidad... ¿Cuáles son las mejores cualidades de Refan? ¿Cómo transmite Refan el sentimiento de familia?

En estos tiempos tan difíciles donde es complicado salir de casa sin tener algún “ quebradero de cabeza” …nosotros intentamos que nuestros clientes no solo huelan bien cuando entren en nuestras tiendas, sino que también respiren afecto y positividad, que se vayan no solo con su perfume favorito sino con una sonrisa.

¿Qué es lo que puede encontrar Papa Noel en las tiendas Refan para preparar sus regalos?

El regalo más Original, seguro que con el no falla.

Dicen que alrededor de la Navidad ocurren milagros… ¿Qué milagros les desearíais a todos los seguidores de Refan?

Les desearía que en el año 2016 pudiesen levantarse con una sonrisa cada día y que al acostarse sigan sonriendo.

Contacto con la franquicia Refan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Flormar Professional Make-up
La Botica de los Perfumes
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

Entrevistas

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...