Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Tienda de los Móviles Luis Alberto Perea“Queremos que todo sea transparente con el franquiciado”

La Tienda de los Móviles es un concepto de tienda diferente. Nace de la iniciativa de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Los mismos supieron anticipar la evolución de la informática y la llegada de la “era smartphone”. Esta franquicia ofrece un modelo completo de venta directa y online, que une las ventajas de la tienda física y el mundo online. Con su CEO, Luis Alberto Perea Torija, hablamos en esta entrevista.

Empecemos por el principio: ¿cómo y cuándo nace La Tienda de los Móviles?

Empezamos en 2009 como tienda física de informática, en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real). Estuvimos como franquiciados en dos franquicias diferentes hasta 2015, que fue cuando nos dimos cuenta que la informática pasaba a un segundo plano y evolucionamos creando nuestra propia marca, relacionada con los móviles y sin dejar de lado la informática.

¿En qué se basa vuestro modelo de negocio?

Ofrecer al público todos los servicios posibles, relacionados con la telefonía y la informática, con un amplio catálogo en nuestra web de referencia. Todo esto se lo proyectamos a las personas emprendedoras que quieren abrir su propia tienda de estas características y nosotros les facilitamos la posibilidad de cumplir su sueño.

¿En qué momento decidís comenzar a operar bajo el régimen de franquicia?

A principios de 2017 decidimos que ya era hora de crecer como negocio emprendedor y reflejar todo el esfuerzo realizado durante tantos años en personas que como nosotros, un día, deciden abrir una tienda y necesitan ayuda y asesoramiento.

¿Qué hace falta para poner en marcha una franquicia de La Tienda de los Móviles?

Muchas ganas y mucha ilusión. Nosotros nos encargamos de facilitar todo para que cualquier persona pueda abrir una tienda nuestra.

¿De qué inversión media estamos hablando?

La inversión la pone usted, nosotros nos adaptamos al presupuesto que tenga. Y si no tiene presupuesto, nos encargamos de financiárselo.

¿Y qué perfil buscáis? ¿Son necesarios conocimientos previos en el sector?

Principalmente es mejor tener conocimientos en el sector. Pero si eres una persona con ilusión y que le guste el sector, nosotros nos encargamos de que aprenda.

Para quien esté pensando en abrir un negocio franquiciado, ¿qué ventajas le ofrecéis desde La Tienda de los Móviles?

La mayor ventaja es que nosotros, aparte de facilitarle proveedores, servicios y asesoramiento, queremos que nuestras tiendas funcionen. Que se aprovechen al máximo de los márgenes y las remuneraciones en las altas de compañías telefónicas- Que todo sea transparente con el franquiciado y solamente se le cobre de royalty una cuota mensual.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

El acondicionamiento llave en mano no es excesivo, se ajusta a lo que realmente cuesta acondicionar un local. Damos la posibilidad de acondicionarlo por libre para que el franquiciado se gaste lo necesario e imprescindible. Referente a las cuotas mensuales, reducimos la cuota anualmente hasta un módico precio de 120€ mensuales, que sería una cuota justa y aceptable para el franquiciado.

¿Y cuáles son vuestros objetivos y planes de expansión de aquí a los próximos meses?

Apenas llevamos 3 meses con el proyecto. En breve abriremos una tienda en Valencia capital y tenemos como objetivo abrir 3 o 4 más para finales de año.

Contacto con la franquicia La Tienda de los Móviles Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...