Buscar Franquicias Rentables y de Exito

M. Àngels Granado "La inversión es a partir de 35.000 € recuperables en 2,5 años"

TerranovaCNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio personalizado, enfocado en las necesidades específicas de cada mascota.

Respaldados por las marcas más reconocidas de pienso, accesorios, antiparasitarios y suplementos alimenticios para perros y gatos, la enseña de servicios especializados convertido en líderes del sector. Cada punto de venta de las tiendas cuenta con expertos en nutrición canina y felina que, con un trato cercano y profesional, asesoran a cada cliente. Algunas de las tiendas también prestan servicio de peluquería, talleres especiales y servicio de adiestramiento.

Fundada en 1995 como una única tienda de alimentación para mascotas, hoy gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona) que abastecen 87 tiendas en España, teniendo mayor presencia en la comunidad de Madrid y Cataluña, y pretende cerrar el 2015 con 100 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

En esta ocasión, la responsable del departamento de Expansión de la compañía, M. Àngels Granado, nos explica cómo TerranovaCNC ha conseguido ser un negocio de éxito dedicado a mejorar la calidad de vida nuestras mascotas:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina con más de 20 años en el sector, que prestan asesoramiento de calidad personalizado a la mascota de cada cliente. Con precios competitivos y la garantía de más de 90 franquicias de éxito en funcionamiento, TerranovaCNC representa una inversión rentable y atractiva.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Nuestro grupo lo forman personas emprendedoras, dispuestas a trabajar con pasión y dedicación para lograr sus sueños. Con un interés especial en educar, asesorar y mejorar la calidad de vida de las mascotas. Y eso es lo que buscamos. Personas con motivación y que nosotros le podamos ayudar a vivir de su pasión.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Somos tiendas especializadas respaldadas por las marcas más reconocidas de pienso, antiparasitarios y suplementos alimenticios. Nuestros franquiciados son especialistas en nutrición canina y felina, que con un trato cercano y profesional, se dedican a cada caso y cada mascota.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

En cuanto al perfil del local, de una superficie mínima de 90m² y en una población con un mínimo de 20.000 habitantes. A nivel económico la inversión puede ser a partir de 35.000 €, financiables, y se recupera la inversión inicial en 2,5 años.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Nos proyectamos expandiéndonos por todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras, en principio Portugal y Francia.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Queremos personas con ganas de trabajar y que se identifiquen con nuestros valores de superación y pasión por las mascotas. Nosotros brindamos formaciones iniciales y continuas, tanto por parte de la empresa como formaciones impartidas por las marcas con las que trabajamos para que tengan un conocimiento profundo sobre los productos que venden. Además, en TerranovaCNC les ofrecemos apoyo constante en todos los pasos del proceso.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

El objetivo en el 2016 es abrir 150 tiendas, y nuestro objetivo final es conseguir tener en funcionamiento 700 tiendas para el año 2025.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adagio Cantabile
Alphasens Games
Alquiler Sin Riesgo
Ambione
Arreglaria Reparaciones y Reformas
Audidat
Best Credit
Clean Master Autoservicio
Clean Master Tintorerías
Compro Oro City Finance
Copiplus
Ecodadys 4D
Energía Positiva Coaching
Escura Consulting
Grupo On Travel
Igh properties
La Central del Negocio
Mail Boxes Etc. (MBE)
Master Costura
Midas
Nik&Go
OleCafetín - Olevending
Pabletes Peluquería Infantil
PGS Inmo Invest
Recicla y Gana
Reines Grupo Inmobiliario
Sin Huella
Speed Queen
SpeedyWash
TAX
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...